Historial clasico
-
El tema es como lo defiendes, che miren que estamos a 7 no a 20! No me parece lo mejor
-
La mejor forma de defenderlo es ganando clásicos en lugar de salir todo cagado. 3 clásicos ganables regalamos este año. Con la cantidad de clásicos que se juegan por año es meter 2/3 años de supremacía y das vuelta la tortilla y ahí salís a contar tu verdad y empapelas todo Uruguay con el historial.
Estar a 7, 11, 250.. qué importa? Estamos abajo, hay que hacerle entender a los jugadores que la gallina no son superhombres que hay que tenerle cagazo cuando se juega un clásico, a ver si dejan de ser tan conchitas, todos los tranques perdieron estos putitos. -
Hace cuánto no salimos a ganar? Siempre salimos a ver qué pasa, jugamos 7 o 8 partidos de verdad en el año y son todos iguales. Jamás salimos a proponer. así esa racha de 20, 7 o 560 se queda quietita. La cultura Nacional de no salir a pisarlos me tiene podrido.
-
Le tienen que poner un contador en la oficina al Dt de turno. Para que entienda que estamos en el debe y hay que salir a matar o morir.
-
@brunobolsilludo Muy buen laburo , es una lastima que solo los hinchas nos encargamos de esto por que los dirigentes duermen la siesta. Ya salio por todos lados lo de los 200 clásicos , que eso despues lo levantan por todo el mundo y queda como real. Así como los de los +20 ganados por ellos, como dice el viejo refrán una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
-
@yorugua23 dijo en Historial clasico:
Hace cuánto no salimos a ganar? Siempre salimos a ver qué pasa, jugamos 7 o 8 partidos de verdad en el año y son todos iguales. Jamás salimos a proponer. así esa racha de 20, 7 o 560 se queda quietita. La cultura Nacional de no salir a pisarlos me tiene podrido.
Suscribo. Y ellos viven jodiendo con que hay más empates que triunfos nuestros, por eso hay que salir a matarlos en cuanto clásico haya, y dar vuelta el historial tiene que ser un objetivo deportivo del club a corto plazo. 10 partidos es una diferencia mínima
-
@goñi-10 Igual es una estupidez decir lo de empates como si ellos no fueran parte , cuantas veces terminamos empatando y ellos lo festejaban porque venían como el ojete , estaba todo dado para que los coijieramos y le perdonamos la vida!.
-
Tremenda bobada lo de los empates, con ese criterio hubiera sido mejor perder los partidos para "pasar" al empate, solo las gallinas pueden decir tamaña pelotudez.
Son 7 partidos solamente. Nosotros tenemos publicado el historial partido a partido por una web oficial, ellos si quisieran hacer lo mismo pasan vergüenza porque tendrían que blanquear los partidos que se cuentan contra Nacional B, los que omiten arbitrariamente o los W.O que se cuentan a favor, pero no en contra.
-
Yo no soy de consumir streamers Uruguayos pero en YouTube está el hijo de sonsol, del piñe, totoa y una gallina. El tipo repitiendo lo del clásico número 200 y ninguno de los supuestos bolsos, le salió a rebatir esos datos mentirosos.
Así va pasando y por todos lados salen con ésto de que nos ganaron 200 veces, es increíble cómo ellos llevan su propia forma de contar clásico, que pueden perder 10 que cuándo ganan 1 ya lo hacen valer por 4 o 5 más o menos.
-
El problema es que las rachas nuestras son en general 10 partidos sin perder de los cuales son 3 ganados en verano y el resto empates por competencia oficial. Hay que aprovechar las rachas que es cuando el rival más cagado está y salir a ganar no a estudiarse que es lo que pasa cada vez que hay algo importante en juego.
Por cierto: las gallinas imagino tendrán una página tipo atilio.uy con su cuenta mentirosa, no? O es todo basado en copy/paste de documentos? Alguien tendría que cotejar ambos documentos y demostrar por qué es verso lo de ellos
-
@Luchobolso ni hablar, como también es una estupidez que se sumen los clásicos del CURCC. Hay que superarlos en todo de todas formas
-
@sanjo yo debatiendo en twitter les pedí a varios añgun pdf o algo con todos sus clásicos computados y jamás lo pasan.
Solo uno me mando algo pero no era una página oficial, era de una pagina creo que padreydecano, y al preguntar porque contaban un partido ganado a Nacional B, y los ganados por WO a favor pero no los perdidos por WO, además de no computar 2 victorias de Nacional por la copa ¿ferrocarril?, y no recuerdo si cambio de tema o no contesto mas -
Ellos deben manejar la estadística de me la contó mi tío.
Hace años que dicen estar 20 arriba y tuvimos varios etapas dónde le ganamos o empatamos varios clásicos pero de alguna manera ellos se lo deben contar a favor.
Y ovicsmse cuentan los partidos del CURCC y varios que son cualquiera pero volvemos a lo mismo, desde ningún medio ni PT. Yo eh visto que se salga a combatir ésto, tal vez lo hacen con un programa específico sobre ésto pero una vez cada muerto obispo.
-
El tema q muchos empates son xq los jueces no nos dejaron ganar.
-
Bueno vengo a revivir este tema por que hoy en twitter me aparecio por todos lados una nueva parte de la historia del clásico del 49 que tanto descansa la gallina , Navascues cuenta que uno de los protagonistas de ese clásico le confesó y aparte le dio hasta pruebas de que la gallina fue la primera en irse de la cancha en un partido.
Que era "común" de esa época si se sentían que eran perjudicados irse como forma de protesta.
En ese clásico ya venía caldeada la cosa porque nos habían afanado mal el clásico anterior pero la gallina con la ayuda del periodismo , se encargó de siempre crear ese relato falso de que nosotros nos "fugamos" cuando ellos ya lo habían hecho en varias ocasiones , es más lo hicieron en un partido para beneficiar al rival que nos venía peleando un campeonato , creo que era wanderers si no me equivoco.Esto es otro tema que hay que dar pelea y no dejar que instalen relatos falsos , así como que ganar de atrás es a lo penadoy , cuando Nacional tiene a nivel clásicos partidos ganados de atrás más que nuestro rival.
-
Lo que más me jodió de ayer fue cagar la posibilidad de al fin ganar y festejar en el gallinero, ya va para 10 años y todos se han divertido ahí menos nosotros.
Me hace acordar al idiota de Giordano en aquel clásico que les empatamos un 0-2 y sacó a Bergessio, después nos ganaron con una invasión en el rebote del penal casi en la hora pero era para pasarlos por arriba.
-
No ganamos con Capucho?
-
@Hauru si ganamos, pero la verdad ni festejable ese clásico ganado,
-
Ganar en alargue cuenta como empate o victoria?
-
@elbochabolso creo que empate
decano (@decanocom)