Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores: Inter (PA) vs Nacional - Miercoles 31/7 - 19:15 Beira Rio
-
el fin de semana no hay futbol, asi que hoy pueden correr hasta quedar fundidos
-
El uruguayo ya lo perdió la directiva con la decisión de traer al barbudo. No veo a este plantel ganando varios clásicos como sería necesario si ganamos el clausura pero no la anual
Vamos por esos morlacos y valorizar a nuestros jugadores
-
Hasta ayer estaba resignado, esperando el partido pero sin muchas expectativas, hoy nosé que pasó, que me levanté con una manija que no aguanto más. Que es difícil? Es difícil, que sería hazaña? Sería hazaña, que recién son 8vos? Recién son 8vos. Pero si analizaramos desde la razón al futbol y lo que genera el bolso, no vería más fútbol y me pondría a ver ajedrez, así que... VAMO EL BOLSO CARAJO!! ES HOY EHH!!
-
-
Jaja me chupa un huevo no festejo balances
-
@Morano dijo en Copa Libertadores: Inter (PA) vs Nacional - Miercoles 31/7 - 19:15 Beira Rio:
no es un balance, es un premio
si no aparece guita empiezan a aparecer meses de atrasos en los sueldos
y que paso el año pasado? ibamos primero en la anual hasta que aparecieron los meses de atrasos, los jugadores no querian entrenar por huelga y terminamos perdiendo el campeonato
se puede volver a repetir
-
@Michel dijo en Copa Libertadores: Inter (PA) vs Nacional - Miercoles 31/7 - 19:15 Beira Rio:
@Morano dijo en Copa Libertadores: Inter (PA) vs Nacional - Miercoles 31/7 - 19:15 Beira Rio:
no es un balance, es un premio
si no aparece guita empiezan a aparecer meses de atrasos en los sueldos
y que paso el año pasado? ibamos primero en la anual hasta que aparecieron los meses de atrasos, los jugadores no querian entrenar por huelga y terminamos perdiendo el campeonato
se puede volver a repetir
Peñarol en 2017 se atrasó un montón en sueldos, no concentraron y nos ganaron.
Nosotros en monton de veces en los 2000 también.
Sin embargo, son pocos los casos que una buena copa no te afecta en lo local. -
No juega Bergessio de titular? Alguien sabe por qué?
-
-
Está en duda Neves por un dedo de un pie.
-
-
-
no es partido para lorenzeti
-
Pa mismo no me gusta nada Lorenzetti y Ocampo después de haber jugado bien ya lo perchamos de vuelta???. Eso sí no te quiero verlo meter para el 2do tiempo como salvador sorete!
-
-
Yo no la veo por ningún lado pero sería un éxito total y rotundo pasar. Viña, Neves, Corujo y alguno más valdrían un palo extra y te entran 2 palos, entonces con vender solo uno ya quedás bien para el segundo semestre y 2020.
-
algunos links pa ver el partido
aca hay uno https://vk.com/video555429879_456239018
aca hay otro http://www.pirlotvhd.net/fox-sports-3.php
aca otro mas http://www.pirlotvhd.net/canal-2.php
-
-
dame esa alegría...
-
A nadie debería importarle este partido de mierda, las pilas puestas para el domingo!