Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Acá Fabro atiende a Perchman, que tampoco habló tanto en el clip pero para mi tiene que hacerse el boludo al respecto. A menos que quiera quedar bien con Paco abriendo el paraguas para que no nos cocinen si sigue la T.
-
@LeandroBolso lo vi ayer en el programa del gallego, la verdad que si hablo y todo lo que dijo fue muy coherente, ademas que blanqueo el tema de las apuestas deportivas, muy bien y les cerro el orto a unos cuantos de ese programa de mierda, es muy gracioso cuando les encaja lo de los sueldos y le dice vos no ganas lo que gana el y esta bien que hdp
-
Bien declarado Evaristo, les cerró el orto a todos cantando la justa.
-
Si ya no declaraste la cláusula de igualación como ilegal y querés evitar juicios desde temprano la tenés que incluir en la licitación si o si. Es comprarse un problema aunque sea ilegal, la T tiene a todo el aparato de justicia comprado.
Separar por lotes es lo mejor que podrían haber hecho, ahora la T va a tener que igualar absolutamente todo, y ahí ya pasamos a cobrar el triple de lo que pagan hoy, y eso no incluye el merchandising que pasamos a manejarlo solitos.
Lo que me deja dudas son las estáticas y publicidades en la pantalla del Parque, si eso se incluye en la licitación o no.
Está bueno lo de poner cláusulas para descalificar empresas que te hagan demandas, se van a tener que quedar calladitos hasta el final.
PD: Pase lo que pase, si no se quedan con al menos uno de los rubros van a hacer una demanda. Es lo que hacen y lo van a seguir haciendo. En 2029 no van a tener nada de donde agarrarse. Tenfield sin el fútbol no es nada, no tiene ni empleados.
-
Por mi que transmita los partidos canal Rural y que los relate el Pato Sosa, mientras no me corten el curro de Disney+ todo joya.
-
El gordo Perchman le hace el juego a Paco diciendo que la licitación debía ser en un solo lote. En qué cabeza cabe pensar que eso es mejor a segmentar?
Si le das un solo lote a Paco los reevende, para eso que lo haga la AUF.
Gordo de mierda , tanto Vaito como el, entregarían la cola si no fuera por la asamblea
-
Bueno, estamos en duda!
Los sócios de Nacional se harán respetar o entregaran la cola "para que no nos perjudiquen"? -
@sebarepettobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Bueno, estamos en duda!
Los sócios de Nacional se harán respetar o entregaran la cola "para que no nos perjudiquen"?Hay que empezar a moverse ya antes que estos entreguen todo. Andan diciendo “ya se llegó a la licitación que era lo que pidió la Asamblea” que se traduce en “ya hicimos lo que querían ahora déjennos a nosotros” y así seguir con la mafia negreadora.
Pocas cosas en los últimos años son tan importantes como esta. Estamos muy cerca y la identidad de Nacional y su gente es involucrarse en estas cosas, así que entiendo que debemos empezar a movernos para pedir Asamblea extraordinaria o algo similar.
-
Se llega a la licitación, en gran parte, gracias a Nacional.
-
-
En el partido de la gallina apareció de vuelta el “Tenfield cumple”.
Como si los que fueran a presentarse a la licitación fueran emprendedores de telecomunicaciones y no empresas multinacionales que no vayan a cumplir.
A mí eso personalmente me da mucha vergüenza ajena. Es tremendo manotazo de ahogado.
-
@elbochabolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
En el partido de la gallina apareció de vuelta el “Tenfield cumple”.
Como si los que fueran a presentarse a la licitación fueran emprendedores de telecomunicaciones y no empresas multinacionales que no vayan a cumplir.
A mí eso personalmente me da mucha vergüenza ajena. Es tremendo manotazo de ahogado.
Que es lo que aparece? Un banner o estática?
-
Espero que la gente para el partido de hoy lleve alguna pancarta o trapo pegándole a éstos impresentables por que no nos pasaron el partido de Copa.
Tenfield no cumple.
-
Se queda con todo y hay que aplaudirlos por las monedas que te pagan.
Es de locos pero si te pones a pensar no es muy distinto a lo que pasa en otros rubros.
-
Tengo Cable Plus y la transmisión del partido de Peñarol fue entrecortado.
El problema vino de Tenfield.
Soy el único que últimamente ve la imagen brumosa, de mala calidad?
Cómo si no fuera HD.
-
En Disney tampoco parece ser HD
-
Qué lento viene esto. Estamos a una semana de octubre y ni siquiera se ha publicado el pliego final de la licitación.
-
En el consejo se sabe que los pro tenfield van a rechazar el pliego por la supuesta indivisibilidad de los lotes
-
Cualquiera que voten el pliego, que lo publiquen y arranquen la licitación de una vez.
-
que vergüenza los socios de la gallina y otros clubes como Defensor, Danubio, etc, etc.
Con asambleas de socios, se terminaba todo el poder y los sobres de Paco
Tenfieldoficial (@tenfieldoficial)