Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Evaristo la verdad que declaró bien. Igual creo que lo hace para llevarle la contra a Ruglio.
-
hay que agradecer que ganó el down de Ruglio las elecciones y no el gordo Evaristo. Ese gordo la tiene re clara es tremendo empresario se armó un imperio como es el clon de la nada misma. En el basket cuando estuvo le fue relativamente bien, y yo creo que si agarra de presidente de la galli va a ser complicado que no le vaya bien
-
podemos criticar los pliegos de la licitación, que la cláusula de igualación es legal o ilegal.
Pero hay que valorar lo que tenemos ahora. Vamos a pasar de 14 a 42.5 por lo menos.
El contrato es por 4 años.En 4 años se licita otra vez y no habrá cláusula de igualación. Es decir...ya volvemos a la normalidad completamente.
Nosotros pasaremos de 3.3 a 8 millones por año. O quizá algo mas.
El mejor indicador de lo bien que se están haciendo las cosas es ver la desesperación del sistema T.
La cláusula de igualación no juega tanto en contra.
Lo que verdaderamente hubiera jugado en contra sería desconocer la cláusula de igualación porque eso nos tendría años en los tribunales.
Festejen, queda poco para ver a Paco pagar 45 millones o mas cuando hoy paga 14.
Y ver las caras de los mamaderas será aún mejor.
-
si alguien decía hace un año que íbamos a llegar a una licitación, no se cuántos le iban a creer....
-
Perchman es una pija hablando sobre derechos de TV
-
Yo lo odio al Evaristo, pero estuvo impecable como les tiró toda la posta en la cara a esos mongolicos y mamaderas.
Es gracioso como no se hizo eco en ningun lado las declaraciones. No hay ni citas textuales en twitter
-
Acá Fabro atiende a Perchman, que tampoco habló tanto en el clip pero para mi tiene que hacerse el boludo al respecto. A menos que quiera quedar bien con Paco abriendo el paraguas para que no nos cocinen si sigue la T.
-
@LeandroBolso lo vi ayer en el programa del gallego, la verdad que si hablo y todo lo que dijo fue muy coherente, ademas que blanqueo el tema de las apuestas deportivas, muy bien y les cerro el orto a unos cuantos de ese programa de mierda, es muy gracioso cuando les encaja lo de los sueldos y le dice vos no ganas lo que gana el y esta bien que hdp
-
Bien declarado Evaristo, les cerró el orto a todos cantando la justa.
-
Si ya no declaraste la cláusula de igualación como ilegal y querés evitar juicios desde temprano la tenés que incluir en la licitación si o si. Es comprarse un problema aunque sea ilegal, la T tiene a todo el aparato de justicia comprado.
Separar por lotes es lo mejor que podrían haber hecho, ahora la T va a tener que igualar absolutamente todo, y ahí ya pasamos a cobrar el triple de lo que pagan hoy, y eso no incluye el merchandising que pasamos a manejarlo solitos.
Lo que me deja dudas son las estáticas y publicidades en la pantalla del Parque, si eso se incluye en la licitación o no.
Está bueno lo de poner cláusulas para descalificar empresas que te hagan demandas, se van a tener que quedar calladitos hasta el final.
PD: Pase lo que pase, si no se quedan con al menos uno de los rubros van a hacer una demanda. Es lo que hacen y lo van a seguir haciendo. En 2029 no van a tener nada de donde agarrarse. Tenfield sin el fútbol no es nada, no tiene ni empleados.
-
Por mi que transmita los partidos canal Rural y que los relate el Pato Sosa, mientras no me corten el curro de Disney+ todo joya.
-
El gordo Perchman le hace el juego a Paco diciendo que la licitación debía ser en un solo lote. En qué cabeza cabe pensar que eso es mejor a segmentar?
Si le das un solo lote a Paco los reevende, para eso que lo haga la AUF.
Gordo de mierda , tanto Vaito como el, entregarían la cola si no fuera por la asamblea
-
Bueno, estamos en duda!
Los sócios de Nacional se harán respetar o entregaran la cola "para que no nos perjudiquen"? -
@sebarepettobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Bueno, estamos en duda!
Los sócios de Nacional se harán respetar o entregaran la cola "para que no nos perjudiquen"?Hay que empezar a moverse ya antes que estos entreguen todo. Andan diciendo “ya se llegó a la licitación que era lo que pidió la Asamblea” que se traduce en “ya hicimos lo que querían ahora déjennos a nosotros” y así seguir con la mafia negreadora.
Pocas cosas en los últimos años son tan importantes como esta. Estamos muy cerca y la identidad de Nacional y su gente es involucrarse en estas cosas, así que entiendo que debemos empezar a movernos para pedir Asamblea extraordinaria o algo similar.
-
Se llega a la licitación, en gran parte, gracias a Nacional.
-
-
En el partido de la gallina apareció de vuelta el “Tenfield cumple”.
Como si los que fueran a presentarse a la licitación fueran emprendedores de telecomunicaciones y no empresas multinacionales que no vayan a cumplir.
A mí eso personalmente me da mucha vergüenza ajena. Es tremendo manotazo de ahogado.
-
@elbochabolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
En el partido de la gallina apareció de vuelta el “Tenfield cumple”.
Como si los que fueran a presentarse a la licitación fueran emprendedores de telecomunicaciones y no empresas multinacionales que no vayan a cumplir.
A mí eso personalmente me da mucha vergüenza ajena. Es tremendo manotazo de ahogado.
Que es lo que aparece? Un banner o estática?
-
Espero que la gente para el partido de hoy lleve alguna pancarta o trapo pegándole a éstos impresentables por que no nos pasaron el partido de Copa.
Tenfield no cumple.
-
Se queda con todo y hay que aplaudirlos por las monedas que te pagan.
Es de locos pero si te pones a pensar no es muy distinto a lo que pasa en otros rubros.
Tenfieldoficial (@tenfieldoficial)