Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Seria lamentable si no se hace, es mas Aldabalde deberia renunciar porque le estan tomando el pelo abiertamente al tipo, por lo que se dijo el 1.8 millones incluian el sistema hibrido + la bajada de la cancha entre 50 y 75 cm, no me parece un numero disparatado
-
Si no pueden hacer una cancha híbrida como van a hacer el proyecto pregunto yo.
Ya fue, con el contratista y el presidente de la Lub no llegamos a ningún lado, agradezcamos si la galli no sale campeón este año y a preparar al candidato para 2028 -
Jajajaja GESTIÓN PERCHANTA VAIGO
Den la cara los que lo votaron.
-
Somos un club de barrio, manejado como tal por gente a la altura de un club de barrio, la diferencia entre el resto de cantinas y nosotros es la cantidad de hinchas, después somos más de lo mismo.
-
que falta de seriedad.
Pídanle lo que haga falta a los acreedores del club social pero no dejen de hacer la cancha desde 0 y que sea híbrida. Es mas barato eso que atarlo con alambre
-
Papelón. No hagan nada hasta tener la plata.
-
Mentalidad uruguaya a full. Siempre con la opción mas pichi, atalo con alambre y dejalo asi nomas
-
no me extrañaria nada que en esta sociedad de garcas, ven que Nacional va a hacer una inversion y ya salen de abajo de las piedras los cagadores para inflar los numeros de la obra y llevarse su tajada
l -
Menos mal que dijeron que si salia caro habia que poner la guita igual porque bla bla
-
Recién escuché la nota a Britos con laabdon, parece que es de ayer y hasta ese momento seguía todo en pié. Que hay que hacer la mejor obra y que hacer un simple resembrado es tirar la plata a la basura.. También escuché a Vairo hoy y no dijo explícitamente que no se vaya a hacer la híbrida, dijo que están armando el presupuesto del año que viene y que hay que ver que queda y que no..
Veremos que pasa..
-
@Nachobolso06 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
La puta madre, acabo de leer lo mismo. No se va a hacer el híbrido. METIERON MANIJA AL PEDO, QUE RABIA
Lo que según vienen diciendo en Pasion , que el hibrido lo podes hacer despues de una vez tener la cancha hecha a nuevo. Yo estuve buscando informacion sobre costos del híbrido y puede variar dependiendo de la calidad , el que te lo vende y el tamaño de los metros cuadrados.
Por lo que se dice de la cancha de la mugre , solo el costo de la instalación les saldria 800k , sin contar la maquinaria que es lo mas costoso como se puede ver aca abajo , son bruta maquinas.
Como se puede ver en estos videos que encontre del estadio del Barcelona, las máquinas que se usan son caras y es todo un trabajito , también eso hace crecer el presupuesto.
-
El "se puede hacer después" en Uruguay ya lo conocemos..
Por lo menos si la hacen a nueva ya la bajen lo que la quieran bajar, porque sino después tenés que hacer todo de cero.
-
El enemigo de Nacional es Nacional.
PA PE LON AZO -
Uruguay nomá.
-
Hay plata para comprarle localías a los cuadros piojosos después de gastar millonadas en plantel, pero no hay para invertir en cosas importantes
-
Es lamentable lo que está pasando en este momento con esta directiva. Un papelón lo que está pasando con los derechos de televisión, las declaraciones de Perchman de que compraron la localía de Cerro, se traen ex jugadores como Vargas o se garpa por Otero el sueldo más alto y no hay para invertir en lo que se debe. Como socio Atilio y butaquista aporto todos los meses para que el club al menos procure mejorar y los peores enemigos son los dirigentes. Solo con hacer un partido inaugural que se especifique que sea para recaudar para el césped sintetico y se cobre una entrada a 1000 pesos, estoy seguro que el socio e hincha iría, con 30 mil personas ya juntas 700.000 dólares. El hincha está acostumbrado a aportar hasta mas de lo que tiene, porque siempre pone al club por encima de todo. Estos hijos de puta que no son mas que una hoja de un árbol que mañana no van a estar se ponen a ellos por encima y no se les cae a la mayoría una idea. Si además se confirmara que Nacional vota en contra del pliego en lotes seria nefasto. Somos Nacional, no un club de barrio. Perdón la mezcla de temas, pero estoy decepcionado y caliente por esta realidad.
-
El híbrido está bueno pero tampoco tiene tanta diferencia con el césped 0km, el parque en 2005-10 estaba impecable y ahora podemos tenerlo incluso mejor.
Yo le veía sentido pero por lo que dijeron ya se había ido a un piso de 2M sumado a sobrecostos y retrasos que puedan ocurrir.No perdemos nada haciéndolo en 5 años cuando además de todo se haya abaratado y probablemente incluso mejorado la tecnología.
Si me parece importante que se haga ahora el bajado de la cancha. -
Comparto, no se me iba la vida en el híbrido, el Parque ya tuvo un gran césped en otras épocas sin necesidad de eso.
Estaba bueno para estar más aggiornados al fútbol actual pero no lo veo de vida o muerte. Eso sí, que se hagan cargo con laburo serio y dejen el césped impecable.
Lo que me parece lamentable es que vendan humo durante año y pico, para a último momento darse vuelta. Encima no tienen claras algunas cosas como la visibilidad de la Abdón Alta si bajan la cancha.
-
Otra cosa, dicen que los que trancaron mucho lo del híbrido es el Decurnexismo, por los altos costos.
Gracioso porque fueron los primeros en vender humo con esto cuando nunca quieren invertir un mango en el Club.
-
Capaz que es una boludez pero me parece un viaje invertir platales en el cesped hibrido cuando todos los tecnicos que traen juegan a tirar pelotazos