Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
yo cuando tenia 20 años ibamos a la asterdam bajo lluvia y nos volviamos caminando hasta el barrio palermo donde vivamos
ahora de viejo me mojo y me enfrio y ya me viene un resfriado
en la Atilio te da el sol de frente y ahora con 25 grados te achicharrás y tenés que estar de lentes o con la mano cubriendo el sol
aparte hablando de consumo, es obvio que con techo se venden mas alimentos y bebidas, nadie compra café lloviendo, o nadie le gusta comer churros pasados por agua, o una torta frita mojada. -
Jajaj pero que cambia? Si para cuando hagan la fachada ya tenés el flujo de dinero andando . Un bolazo tribunero es esto
-
Que raro, lo que era fácil, financiable y realizable ya no es… a solo cuanto? 60 días?
-
Lo del techo lo dejan de lado porque es lo unico que no tiene unidades de negocio asociadas, dice la nota
-
El tema del techo es q si no lo ponés quedan espantosos esos codos en el aire, a mi el proyecto por fuera me parece excelente pero por dentro el estadio queda bastante feo.
Para mi no es relevante el tema del techo de hecho nadie lo exigía pero si no lo van a poner va a quedar un mamarracho un estadio con codos voladores y una tribuna con una mini bandeja -
No suma nada nuevo la nota. El techo siempre iba a ser el último paso del proyecto.
Ojalá igual consideren su costo en el total, porque lo de dejarlo para adelante en Uruguay siempre termina siendo permanente.
-
@mcrtricolor Es que en si lo caro de colocar el híbrido es la maquinaria, en si el material ronda en 250k más o menos pero esas máquinas son muy grandes , dificil de conseguir es más en Uruguay no las hay y tenes que traerlas de afuera , mas caro todavia.
-
@SiNoCrEnLoQuLu a mi para cuando este hecho no me va a cambiar en nada porque ya no voy a poder ir, entre la silla de ruedas, el tubo de oxigeno y el asistente impósible, ya veo que otra cosa mas que queda en la nada......
-
@garzon2000 somos dos! además de que iríamos a ver a Nacional ganarle raspando a Miramar Misiones...

-
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@mcrtricolor Es que en si lo caro de colocar el híbrido es la maquinaria, en si el material ronda en 250k más o menos pero esas máquinas son muy grandes , dificil de conseguir es más en Uruguay no las hay y tenes que traerlas de afuera , mas caro todavia.
Se podría comprar en conjunto con los que jedi, que culo veo culo quiero también van a hacer la híbrida.
-
@mcrtricolor Na ni un vaso de agua a esos chupa pijas.
-
Ta pa comprarlas a medias, usarlas nosotros primero, hacerlas concha y borrarnos
-
Lo que va a pasar si los socios damos el ok es que van a hacer unos locales comerciales sobre Urquiza lo más gasolero posible y nada más "hasta que no de ganancias". Yo avisé
-
Si se aprueba el proyecto es con techo. Pueden proponer un techo más barato.
Pueden proponer hacer el techo a lo último.
No hay problema.Pero el techo debe ir dentro del proyecto.
Además, es de burros decir que no da ingresos.
Si se hace este proyecto, vamos a necesitar subir el promedio de asistencia en 10 o 12.000 personas que serían, claramente, socios nuevos.
Díganme cuánta guita hay en esos 10-12.000 por año y vemos si el techo tiene o no tiene retorno.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Vamos a necesitar subir el promedio de asistencia en 10 o 12.000 personas que serían, claramente, socios nuevos.
De nada sirve un techo si ir a ver a Nacional es un dolor de cabeza igual. Los socios nuevos se suben cuando el cuadro anda bien, pregúntenle a los manyas por el año pasado, la cantidad de pizarras que se habrán hecho socios
-
la que no valora el techo, lo invito a ir a la Atilio un partido a las 4 de la tarde
-
Si nos guiamos por comentarios así mejor no hacemos nada en el estadio y punto.
No existe hacer un proyecto de 70-90 millones y no ponerle techo o no ponerle butacas rebatibles. No son gastos al pedo, todo eso suma para que después el estadio se llene todos los partidos.
Cuantas más comodidades tenga más gente va a a ir. Ya sé que a la barra no le importa, pero yo quiero que vayan 45 mil personas todos los partidos, no los 15 mil de siempre. Eso es lo que necesita el club.
-
Yo valoro mucho las ganas que le pone esta CPO especialmente a Aldabalde, pero no podes salir a tirar la noticia por todos los medios, luego desaparecer y cada nueva cosa que sale es una real verga, que el hibrido no se hace, que el techado queda pa despues, todas esas cosas le sacan credibilidad.
-
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Yo valoro mucho las ganas que le pone esta CPO especialmente a Aldabalde, pero no podes salir a tirar la noticia por todos los medios, luego desaparecer y cada nueva cosa que sale es una real verga, que el hibrido no se hace, que el techado queda pa despues, todas esas cosas le sacan credibilidad.
Comparto.
Da la sensación que no fuese prioridad para el presidente y vice, aunque todos los demás apunten a eso.
-
Que los manyas vayan a hacer el híbrido antes que nosotros después de estar meses hablando de eso sería papelonezco.