Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@mcrtricolor Na ni un vaso de agua a esos chupa pijas.
-
Ta pa comprarlas a medias, usarlas nosotros primero, hacerlas concha y borrarnos
-
Lo que va a pasar si los socios damos el ok es que van a hacer unos locales comerciales sobre Urquiza lo más gasolero posible y nada más "hasta que no de ganancias". Yo avisé
-
Si se aprueba el proyecto es con techo. Pueden proponer un techo más barato.
Pueden proponer hacer el techo a lo último.
No hay problema.Pero el techo debe ir dentro del proyecto.
Además, es de burros decir que no da ingresos.
Si se hace este proyecto, vamos a necesitar subir el promedio de asistencia en 10 o 12.000 personas que serían, claramente, socios nuevos.
Díganme cuánta guita hay en esos 10-12.000 por año y vemos si el techo tiene o no tiene retorno.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Vamos a necesitar subir el promedio de asistencia en 10 o 12.000 personas que serían, claramente, socios nuevos.
De nada sirve un techo si ir a ver a Nacional es un dolor de cabeza igual. Los socios nuevos se suben cuando el cuadro anda bien, pregúntenle a los manyas por el año pasado, la cantidad de pizarras que se habrán hecho socios
-
la que no valora el techo, lo invito a ir a la Atilio un partido a las 4 de la tarde
-
Si nos guiamos por comentarios así mejor no hacemos nada en el estadio y punto.
No existe hacer un proyecto de 70-90 millones y no ponerle techo o no ponerle butacas rebatibles. No son gastos al pedo, todo eso suma para que después el estadio se llene todos los partidos.
Cuantas más comodidades tenga más gente va a a ir. Ya sé que a la barra no le importa, pero yo quiero que vayan 45 mil personas todos los partidos, no los 15 mil de siempre. Eso es lo que necesita el club.
-
Yo valoro mucho las ganas que le pone esta CPO especialmente a Aldabalde, pero no podes salir a tirar la noticia por todos los medios, luego desaparecer y cada nueva cosa que sale es una real verga, que el hibrido no se hace, que el techado queda pa despues, todas esas cosas le sacan credibilidad.
-
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Yo valoro mucho las ganas que le pone esta CPO especialmente a Aldabalde, pero no podes salir a tirar la noticia por todos los medios, luego desaparecer y cada nueva cosa que sale es una real verga, que el hibrido no se hace, que el techado queda pa despues, todas esas cosas le sacan credibilidad.
Comparto.
Da la sensación que no fuese prioridad para el presidente y vice, aunque todos los demás apunten a eso.
-
Que los manyas vayan a hacer el híbrido antes que nosotros después de estar meses hablando de eso sería papelonezco.
-
@mcrtricolor Igual lo de la gallina es papelonezco con un estadio que no se si tiene 10 años y ya el piso es una pija, se nota quee hicieron una reverenda mierda de estadio.
-
-
Del artículo destacó 2 cosas "nuevas" confirmadas.
-
se analiza la opción fondos propios o endeudamiento para ir avanzando o asociación estratégica con inversores. Dice que se presentaron "algunos".
-
lo otro es que la asamblea deberá resolver: a) si se acepta el Masterplan y si se acepta, b) la forma de encararlo (con inversor o sin inversor).
Lo otro, es que están yendo a los detalles más finos del Masterplan.
Para mi, se está avanzando en el sentido correcto.
Si decidimos ir con un inversor, capaz sirve cerrar el Parque el segundo semestre de 2026 y avanzar con las obras más de fondo ( estacionamiento, arena, plaza del hincha, segunda de la Scarone) y después volver al Parque. El Centenario entra en obras en febrero del 27.
-
-
O sea, si están trabajando seriamente es lógico que les lleve tiempo en cerrar la planificación del proyecto para poder presentarlo.
El problema es que es imposible para nosotros distinguir entre trabajo serio y dejadez, que fue lo que tuvimos los últimos 15 años.
-
De 70 millones a 90 millones ahora.
Un estadio que tiene digamos el 50% de la estructura ya construída.
ESTO SE LLAMA ROBO.
Les explico palomitas perchanteras, cuando uno es elegido en una licitación, pone en este caso un gasto de productos en el entorno a 70 millones, un gasto de papeleo y trámites de 10 millones, y un gasto en sueldos de 10 millones. De esos 10 millones, 3 millones seguro son para pagar sueldos, y los otros 7 millones para repartirlo en la cúpula directiva.
Que ilusos que son algunos.
Y lo del techo es solo una movida para que le flexibilicen el gasto hasta los 90 millones.
(No se compra un pedazo de metro² de los vecinos)
-
A mi también me parece un disparate de guita eso, los ingresos del Arena y el zócalo van a ser tema de que hablar
-
Estaría bueno tener los costos desglosados.
-
Que incluyan el techo en el proyecto, si no nunca se hará.
Esperemos a ver que pasa con todo esto.
-
sin techo no lo voto en la asamblea
-
A ver.....Aldabalde dice que sumando todos los negocios del proyecto se puede sacar entre 8 y 10 millones al año.
Pero en esa cuenta no incorpora la venta del nombre del Parque y el Arena. Perfectamente entre ambos se puede sacar unos 25-30 millones cada 10 años.
Este es el concepto que cambia todo el análisis. Si de pique vendes estos activos, solucionaste mucho más de lo que representan esos millones.El proyecto debe cambiar de institucionalidad. La cpo ya cumplió su función.
Se requiere una estructura de dirección de proyecto con un encargado general y 3 áreas más : finanzas, operaciones y comercial.
La comercial debe llevar adelante un proceso para vender los nombres del Parque y el arena. Con eso solucionado, sale solo.Otra cosa que no se incorpora es la comercialización de los espacios vip y vvip.
A eso hay que sumar las renovaciones de palcos.Y también, los ingresos del club social.
Desde mi punto de vista, con todo esto, la guita está.