Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@sanjo tendría que ser parecido al Mestalla.
Tengo los huevoz como el campo del Valenzia...
-
@Cangrejo29 no solo para turistas extranjeros. Todos los hinchas que vienen del interior del pais a ver un partido de Libertadores, gente que viene de paseo desde todo el pais.
-
Esta aldabalde en pasion ahora
-
Jaaja acaban de decir que los inversores brasileros están siendo investigados por la justicia de allá. Nos vimo
-
esta morgan zzzzzzzzzzzzzzz
-
@Hereford totalmente gagá, ni sabía donde jugábamos el finde
-
Faltaba esto nomas, firme me liquidan
-
Nos iban a hacer la del Obedrecht

-
Subió el precio del techo de 10: a 15: en en 5 minutos
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Jaaja acaban de decir que los inversores brasileros están siendo investigados por la justicia de allá. Nos vimo
Igual aclaro que es un fondo inversor grande y que un par que están siendo investigados, me parece prudente y normal que se tome el tiempo para no tirarnos a la piscina sin agua y después quedar con las ruedas pa arriba.
-
Sabemos a ciencia cierta cuáles son los proyectos que ha materializado Aldabalde?
-
Me llamó la atención que dijeran que el remate de palcos del 2014 fue un éxito y que se vendieron todos a buen precio. Tengo la idea que varios se vendieron al precio base y que muchos sobraron, al punto que los termino de vender Decurnex
-
El remate del 2014 fue el primer clavo del ataúd, si piensa que eso fue un éxito miedo me da.
Ojalá alguien hablara de terminar el codo a medio hacer y de cosas más realistas.. -
No encontré noticias de que estén investigando a Revee o al Grupo Reag, su empresa madre.
Solo vi que las acciones de Revee subieron casi 90% hace 15 días: https://einvestidor.estadao.com.br/ultimas/reag-reeve-rvee3-dispara-na-b3-apos-volatilidade/
-
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Subió el precio del techo de 10: a 15: en en 5 minutos
está muy fluctuable el material del techo según parece, jajajajajja.
igual no le discutan nada porque hay 30 arquitectos trabajando en eso -
En un rato la voy a escuchar.
Morgan trata de limpiar su nombre.. no hay forma de defender ese remate, se hizo todo mal y a las apuradas.
-
Yo creo que no vale la pena perder el tiempo en analizar el pasado. Que si Morgan, Majic o quien sea.
cada uno hizo lo mejor que pudo por Nacional.
Hoy estamos donde estamos y tenemos un gran proyecto.
No le rompamos las pelotas a los que laburan en serio. Vi la entrevista y Aldabalde ya está hinchado las pelotas. No jodamos a los que hacen.
-
Morga está Mr. Magoo. Mis respetos y reconocimiento por dar el primer empujón a todo esto, pero hoy está magoo.
-
fuera de joda, para mi esta tremendo todo encaminado y este proyecto sale o sale
ya lo dijo el señor adabalde, va a ser un antes y un despues de nuestro club cuando empiecen a verse las ganancias, un salto de calidad imponente
yo lo voy a votar -
@Sabandijabolso no sabia ni donde jugábamos el sabado y despues tiro qué jugábamos con defensor en el parque