Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@manu.tricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Para mi tiene que ser toda la plata del inversor y listo.
Que los dirigentes de Nacional se encarguen de lo deportivo y dejen de estar pendientes de donde va el dineroEsto es lo mejor. Como se hizo con el club Social pero sin la parte de que Nacional tiene que pagar por usar las instalaciones.
Que venga alguien que ponga la guita y se lleve lo que quiera, 20 años de las ganancias de todos los negocios que pueda haber.
Que Nacional no gaste un solo peso, Ni se tenga que estar sacando plata de un lado para pagar otra cosa.Es que si se hace así, por lo que habló mismo Aldabalde, nos quedaríamos igual con la guita de los palcos y del CS. Sigue siendo un golazo eso y con mucho menor riesgo.
-
Yo haría todo con el inversor y adentro pongo todo: los palcos, el CS, etc, etc.
Así hacemos rápido todo el proyecto y sale rápido el inversor en no mas de 7-8 años y nos quedamos con todo.
Además, si queremos morder algo del mundial, tenemos que tener el proyecto terminado para mayo/30.
Yo, sinceramente, no se que estamos esperando. Es dar con la tasa de interés con el inversor, ponerse de acuerdo en la administración y chau.
Pienso que la asamblea se demora porque van a llevar todo el paquete cerrado. No va a ser solamente para aprobar el proyecto. Va a ser proyecto, grupo inversor, modalidad de acuerdo, etc, etc.
-
Yo creo que no estamos capacitados para gestionar un proyecto así, un inversor, por el propio riesgo que toman y por su expertise lo resuelve, nosotros no. Por otro lado, si vamos 50/50 con el inversor quizás logremos la misma cantidad de ingresos que no teniendo participación en ello y quedarse con el $ de los palcos y el CS.
-
Que lo haga el inversor y se quede con toda la guita después pero terminen el GPC loco
-
@Sabandijabolso Aldabalde labura de eso y por eso encabeza todo eso. Si el tipo dice que le ve luz verde hay que creerle.
Ahora el tema es que Nacional no se coma los mocos y tenga bajó contrato cualquier tipo de percance en las obras para que no pase cómo siempre, que quedo todo a medio terminar.
Si por ejemplo, el objetivo es que llegue para el mundial 2030, que haga todo para llegar en fecha o que si se dice que se van a gastar 70 , no terminé en 100. -
Bien peruano el edit, pero que hermoso algo asi antes que el proyecto presentado, onda el estadio del Universtario o Barcelona de

-
@Brunito los del codo arriba no ven: los tapan los palcos
-
@sanjo tendría que ser parecido al Mestalla.
-
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Que los manyas vayan a hacer el híbrido antes que nosotros después de estar meses hablando de eso sería papelonezco.
Totalmente de acuerdo. YA MISMO debería estar previsto su colocación a más tardar en el intermedio del año que viene.
El museo rinde si lo apuntas a turistas extanjeros. Zafra en verano con los miles que caen de cruceros y todos los otros que van las costas en el este.
Tiene que ser un paquete de visita para turista, y ahí ganas.El techo puede quedar para más adelante pero ya incluirlo es la única manera de que salga..
Me parece que está bien que se estudie pero no se pueden dormir, tenemos que sacarlo para apuntar al 2030, acá tenemos que meter un partido conmemorativo y ponemos a Nacional en boca del mundo.
Mejor estadio, mejor césped, más socios, más guita, mejor plantel, mejor fútbol.
No hay que ser necios, hacer el proyecto no da ingresos enseguida, pero antes se hace antes rinde. Si en 10 años logramos tener 5-10 millones extra por año es un logro. Si no se piensa a largo plazo vamos a seguir en el mismo barro de siempre. -
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@sanjo tendría que ser parecido al Mestalla.
Tengo los huevoz como el campo del Valenzia...
-
@Cangrejo29 no solo para turistas extranjeros. Todos los hinchas que vienen del interior del pais a ver un partido de Libertadores, gente que viene de paseo desde todo el pais.
-
Esta aldabalde en pasion ahora
-
Jaaja acaban de decir que los inversores brasileros están siendo investigados por la justicia de allá. Nos vimo
-
esta morgan zzzzzzzzzzzzzzz
-
@Hereford totalmente gagá, ni sabía donde jugábamos el finde
-
Faltaba esto nomas, firme me liquidan
-
Nos iban a hacer la del Obedrecht

-
Subió el precio del techo de 10: a 15: en en 5 minutos
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Jaaja acaban de decir que los inversores brasileros están siendo investigados por la justicia de allá. Nos vimo
Igual aclaro que es un fondo inversor grande y que un par que están siendo investigados, me parece prudente y normal que se tome el tiempo para no tirarnos a la piscina sin agua y después quedar con las ruedas pa arriba.
-
Sabemos a ciencia cierta cuáles son los proyectos que ha materializado Aldabalde?