Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@sanjo tendría que ser parecido al Mestalla.
-
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Que los manyas vayan a hacer el híbrido antes que nosotros después de estar meses hablando de eso sería papelonezco.
Totalmente de acuerdo. YA MISMO debería estar previsto su colocación a más tardar en el intermedio del año que viene.
El museo rinde si lo apuntas a turistas extanjeros. Zafra en verano con los miles que caen de cruceros y todos los otros que van las costas en el este.
Tiene que ser un paquete de visita para turista, y ahí ganas.El techo puede quedar para más adelante pero ya incluirlo es la única manera de que salga..
Me parece que está bien que se estudie pero no se pueden dormir, tenemos que sacarlo para apuntar al 2030, acá tenemos que meter un partido conmemorativo y ponemos a Nacional en boca del mundo.
Mejor estadio, mejor césped, más socios, más guita, mejor plantel, mejor fútbol.
No hay que ser necios, hacer el proyecto no da ingresos enseguida, pero antes se hace antes rinde. Si en 10 años logramos tener 5-10 millones extra por año es un logro. Si no se piensa a largo plazo vamos a seguir en el mismo barro de siempre. -
@Luchobolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@sanjo tendría que ser parecido al Mestalla.
Tengo los huevoz como el campo del Valenzia...
-
@Cangrejo29 no solo para turistas extranjeros. Todos los hinchas que vienen del interior del pais a ver un partido de Libertadores, gente que viene de paseo desde todo el pais.
-
Esta aldabalde en pasion ahora
-
Jaaja acaban de decir que los inversores brasileros están siendo investigados por la justicia de allá. Nos vimo
-
esta morgan zzzzzzzzzzzzzzz
-
@Hereford totalmente gagá, ni sabía donde jugábamos el finde
-
Faltaba esto nomas, firme me liquidan
-
Nos iban a hacer la del Obedrecht

-
Subió el precio del techo de 10: a 15: en en 5 minutos
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Jaaja acaban de decir que los inversores brasileros están siendo investigados por la justicia de allá. Nos vimo
Igual aclaro que es un fondo inversor grande y que un par que están siendo investigados, me parece prudente y normal que se tome el tiempo para no tirarnos a la piscina sin agua y después quedar con las ruedas pa arriba.
-
Sabemos a ciencia cierta cuáles son los proyectos que ha materializado Aldabalde?
-
Me llamó la atención que dijeran que el remate de palcos del 2014 fue un éxito y que se vendieron todos a buen precio. Tengo la idea que varios se vendieron al precio base y que muchos sobraron, al punto que los termino de vender Decurnex
-
El remate del 2014 fue el primer clavo del ataúd, si piensa que eso fue un éxito miedo me da.
Ojalá alguien hablara de terminar el codo a medio hacer y de cosas más realistas.. -
No encontré noticias de que estén investigando a Revee o al Grupo Reag, su empresa madre.
Solo vi que las acciones de Revee subieron casi 90% hace 15 días: https://einvestidor.estadao.com.br/ultimas/reag-reeve-rvee3-dispara-na-b3-apos-volatilidade/
-
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Subió el precio del techo de 10: a 15: en en 5 minutos
está muy fluctuable el material del techo según parece, jajajajajja.
igual no le discutan nada porque hay 30 arquitectos trabajando en eso -
En un rato la voy a escuchar.
Morgan trata de limpiar su nombre.. no hay forma de defender ese remate, se hizo todo mal y a las apuradas.
-
Yo creo que no vale la pena perder el tiempo en analizar el pasado. Que si Morgan, Majic o quien sea.
cada uno hizo lo mejor que pudo por Nacional.
Hoy estamos donde estamos y tenemos un gran proyecto.
No le rompamos las pelotas a los que laburan en serio. Vi la entrevista y Aldabalde ya está hinchado las pelotas. No jodamos a los que hacen.
-
Morga está Mr. Magoo. Mis respetos y reconocimiento por dar el primer empujón a todo esto, pero hoy está magoo.