El equipo
-
@Joaco70190 dijo en El equipo:
Háganse cargo de algo una vez en la vida, jugadores. No quieren nada!
Bo jugadores que parecen tiene patines en vez de championes de fútbol.
Oh le erran el pase al compañero, Coates le conté 3 intentos de cambio de frente que se la regalo al rival. Los punteros no eluden a nadie, no generamos fútbol y Maxi está de decorado.
Éstos jugadores son unos hdp, por que de última si los metes adentro del área a puro centro, sería más digno pero no le pateamos al arco en 45 a Cerro, no es el PSG, Real, Arsenal, es Cerro!!!!.
-
Plantel bien de MIERDA
Como mucho 3 se rescatan -
Pongan una bomba en los cespedes. Que manga de muertos
-
-
Que asco de plantel.
-
No tenemos laterales, y tenemos una sub 35 en el banco o jugando de titulares... imposible armar algo decente con esos jugadores... tenes que rejuvenecer un equipo que ellos mismo envejecieron por gusto... o sea crearon ellos mismos el problema que ahora hay que resolver.
-
Nadie se mueve, les pesa el culo son unos soretes HDP.
Cerro atacaba y estáticos estos fiolos, las segundas pelotas nunca eran nuestras, las princesas las esperaban, una cantina con hambre y dinámica nos supera capitulo 60mil.Tenemos semanas para prepararnos para la inevitable vuelta en la cara con estos zánganos.
-
Un desastre el plantel de mierda que tenemos para el año que viene de todo el plantel dejaría a uno solo (Maxi Gómez) y por ahora, todos los demás para afuera
-
Ya no me amargan unas semanas, algunos semestres, puede que algun año. SON 3 AÑOS SEGUIDOS HIJOS DE RE MIL PUTAS. Gracias a Palma no nos estamos por comer otro quinquenio. Ahora otro año mas rezandole a Liverpool para que le gane a estos putos. Porque con este plantel de mediocres y sobretodo cagones nos van a dar la vuelta en el Parque. Se cansaron de desaprovechar oportunidades.
-
Ahora es cuando tienen que aparecer los jugadores de jerarquía que supuestamente tenemos. Es ahora que tienen que demostrar Maxi Gómez, el Diente, Coates, Lodeiro, etc.
-
el fobal en 2025 no se gana con jugadores ni numeritos, se gana con juego colectivo
-
Yo ya no lo vivo tan pasional por que de verdad me repercute la salud, si estoy re quemado pero no dejo que me ganen las emociones.
Después trascendió que los jugadores no quieren el doble horario "supuestamente" , igual no me sorprendería cuando tenemos un plantel sindicalista que se piensan que son lo más importantes en el club y eso son los hinchas.
Yo banco en 2026 , juveniles y completar con jugadores que tengan hambre de verdad.
-
Bueno a ver, ahora que tenemos a uno coherente que juega 4-3-3 no debería ser tan difícil el sábado:
Mejía
Ojito Coates Viera Millán
Lucas Oliva Boggio
Villalba Gómez JCDLSVuelvo a insistir con este equipo pero siendo que a Viera ni al banco lo llevo mínimo que ponga al colombiano Patiño de lateral izquierdo. Y JCDLS último tren sino Mereles que si o si debe ir al banco. Si Ancheta ya está pronto gracias Ojito por el gol clásico y los servicios prestados, vaya de licencia nomás.
Afuera Lodeiro que el partido pasado no bajó una sola vez a tratar de sacar jugando al equipo ni se mostraba cuando queríamos meter el pase para 2-3/4 de cancha. Si vamos a jugar a "bascular" como le dicen ahora que hayan volantes claros en los costados, laterales que suban y punteros definidos. Boggio puede ser el que quiebre líneas si tiene gente atrás o sea Lucas Rodríguez y Oliva (una paja menos el día del partido)
-
Lucas Oliva Boggio que centro del campo dinamico... me recuerda a epocas de Lasarte con gente onda Rodrigo Vazquez, Fernando Machado, Vanzini, Viana, Vanzini, Delgado, Britez, todos en el mix. 3 o 4 de ellos al mismo tiempo... De hecho, hasta extraño a varios jajajaj
-
Para lo que era el fútbol hace 20 años Viana y Brítez eran dinámicos jj, si jugaba de lateral volante el negro Méndez que estaba obeso y Pallas de zaguero en línea de 3.
-
En mi memoria era tremendo jugador el paraguayo Britez
-
Era tremendo jugador si, pero que se yo cuando jugabas con todos esos juntos era un dolor de ojos.
Hay que decir, era un equipo algo mas rendidor que lo de hoy en dia, de alguna manera. Mas ganas y huevos, quizas?
-
El paraguayo Britez para mí fue buen jugador. La primera mitad de 2006 la rompió, pero para la segunda parte no tuvo el mismo rendimiento.
-
Se subestima mucho el medio de Oj Camejo Vanzini. Tenían todo, marca, dinámica, juego y huevo. Camejo era una topadara y con la fuerza que tenía tapaba las demás carencias. OJ no era ningún negado con la pelota, jugador muy táctico y que no lucia por ahí pero siempre daba el pase correcto y Vanzini si era el más rústico de todos pero era bicho, hacía entrar a los rivales y los volvía loco.
Obviamente estamos hablando de 20 años atrás pero nunca vi en mi vida otro Nacional que pasara a los rivales por arriba cómo se hizo en el 98. Despegados en calidad y físico.
Para mi le dan color y ni ahí es defensivo un medio con Boggio Oliva y Lucas, el tema que para jugar así tenés que tener buenos punteros y decentes laterales.
-
La delantera para este momento del año debe ser Maxi Gómez y Carneiro. Delantera de peso, personalidad , complicada de marcar, y que si no tenes funcionamiento te puede abrir partido a base de físico o pelotas aéreas. Espero que Jadson no sea fundamentalista ni lírico y se avive.