Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Es infumable Matonte, no se cómo se aguantan los jugadores de meterle un bombazo
-
Se tiró de cabeza el retardado de Romero
-
Para mi la de Patiño es un penal de VAR, si querían podían llamarlo a Matonte, ahora también el de Cerro lo tiene agarrado, me parece que eso es lo que ve.
-
Ojo con esta mega llorada que se viene por la jugada de Maxi Gómez. Es vehemente como se tira pero no lo toca y no hay ángulo como para saber si va a los pies o a tapar la pelota.
Ellos sacaron todo su aparato recargado: a los llorones de siempre se le suman los periomanyas y los "caballeros" de ellos como Aguirre o Barrera incluso.
Lo que quieren es que les pongan un mandadero contra Liverpool así no pasan sustos ya que en el año no les fue bien contra ellos.
Nuestra directiva más que nunca tiene que salir a trancar. Por qué no hay más tomas de esa jugada? Por qué fue amarilla la primera? Y el gordo que repita su frase más iluminada con la que meó a los "periodistas"
-
@sanjo Sabes cual es el problema? que nuestros dirigentes no tienen huevos para ir a la guerra. Perchman jamás dijo algo contra Ruglio pese a que somos insultados constantemente, el tipo es mucho más inteligente que los nuestros. Fijate cuando "nos cortamos solos por la tv", basicamente dijo que somos mierda pero terminó con "Vairo es un caballero". Ruglio es enemigo del club pero no es enemigo de Vairo y Perchman, es más, hasta es amigo, ellos tienen a un tipo que juega 24/7 para su club y contra el nuestro, nosotros tenemos dirigentes que nunca van contra ellos, solo responden de forma tibia, del otro lado nos cagan a balazos y nosotros nos ponemos un chaleco antibalas muy cada tanto, si no cambiamos esta actitud bambi nos van a pasar por arriba y no solo este año, estamos entrando en una epoca que pinta muy negra y el club parece entregado.
-
Para mi no era expulsión a Gómez, ni lo toca al de Defensor
-
La volví a ver y me parece roja. Se tira como un anormal.
Una locura. Ya tenía amarilla (mal sacada, pero la tenía) y encima le da de comer a la llorona.
-
por supuesto que no es amarilla y mucho menos roja. No lo toca y el de defensor se revuelca en el piso como si lo hubiese matado.
-
Es mínimo amarilla por como se tira de forma excesivamente violenta e imprudente. Se regaló.
Zafamos de pedo de quedarnos sin 9 para la primera Final. Lo peor que ahora la Gallina va a tener toda la excusa para presionar a los jueces y les cobren a favor.
-
No la había visto en el momento. Es un mongolico Gomez
-
Está tremenda la opereta, a este chupaverga hace unas fechas no le sacaron una roja por un planchazo en la canilla a un jugador nuestro.
-

Don Miguel Restuccia.
Amén.
-
Es la escuela de los Güelfi y los Cataldi, la diferencia es que el mongo que tienen ahora no tiene ni un cuarto de la viveza de esos otros dos hijos de puta
-
Parece que va Matonte y Fuentes al VAR, la operación llanto dio frutos.
Espero de nuestro lado una campaña furibunda contra el gallina de Fuentes que seguro los va a salvar en alguna polémica. Matonte es de dejar seguir, van a tener carta libre para pegar.
-
Ganan seguro este partido. Liverpool no tiene nada
-
Muy llamativo todo.
- Maxi no seas malo hermano, entiendo la impotencia de varios partidos acumulada sumada a que los diminutos hinchas de defensor te autorizaron, pero a nadie le sorprendía que te iban a buscar.
- Más allá de una toma y otra, si lo agarra lo quiebra. Era para amarilla por como va, de hecho, si tuviera la rayada estamos todos puteando.
- Nunca ví algo igual en la prensa. Ni con partidos de Uruguay en el mundial donde es muy facil opinar del arbitraje, vi algo tan escandaloso. La opereta es total, explícita. No recuerdo una jugada polémica de la que hablarán con tanta indignación. Se entiende, es un año de mucha cosa: tenfield, presión constante al arbitraje, necesidad nuestra de salir campeón, un vicepresidente propenso a decir idioteces, un nacional que hasta hace poco estaba (está?) muy dividido, un ruglio llorón que no tiene consecuencias de decir cualquier barbaridad, una prensa dolida de que le cantarán la justa. Realmente, nunca ví que se escandalizaron tanto con nada. Ojalá sea combustible para cojerlos en las finales. Clásico del susto 2.0
-
Me da rabia que desde el club no se salga a trancar, el que calla otorga! Hacele eso a la gallina a ver cómo termina.
Nosotros siempre los bambis de la cuadra, si los dirigentes no tienen ganas o les da miedo meterse al barro en situaciones así que se las tomen. -
@yorugua23 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Me da rabia que desde el club no se salga a trancar, el que calla otorga! Hacele eso a la gallina a ver cómo termina.
Nosotros siempre los bambis de la cuadra, si los dirigentes no tienen ganas o les da miedo meterse al barro en situaciones así que se las tomen.Es que hace 1 semana atrás le saliste a meter el dedo en el orto a la prensa, para mi se equivocaron con el diario del lunes, justo ahora que se está definiendo ponerse a la prensa encontrar que quieras o no te operan y crean el relato que ellos quieren imponer.
Aparté de que varios quedaron calentitos, nos estaban esperando de pecho para salir a pegarnos y forrearnos, estaba más cantando que despacito.
-
@Luchobolso estuvieron bien en darle a los operadores. Pero lo peor que pueden hacer ahora es retroceder o titubear. Tienen que ir para adelante.
-
Claro, salir a trancar no es algo de una vez, tenés que tener organización y ser constante
BUYSAN (@Buysan)