Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@GustavoLT dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Los famosos codos ja.
Tampoco hay que ir tan lejos para ver obras, Racing también va a reformar el Roberto.
-
@mcrtricolor ese es todo un tema, con eso de Mega Súper Master plan o nada estamos en nada, el nivel de abandono del Parque es desolador.
-
este master plan es lo que le da sustento al cierre completo del estadio, con techo y todos los chiches.
Es mas viable este master plan que pensar en cerrar 2 codos sin generar negocios que hagan posible conseguir el dinero.
Todos queremos ese Parque. Pero si miramos la globalidad, lo que le da la posibilidad de volverse real es el zócalo comercial, los estacionamientos, el arena, los espacios arrendables, los museos, etc, etc.
es mas, si queremos mejorar la viabilidad, lo que debemos hacer es buscar cerrar negocios para esos 15.000 mts2 que rodean la plaza del hincha.
-
Mi punto es que no somos un club muerto de hambre, ni una cantina como para no poder terminar un maldito codo, una escalera o arreglar unos accesos. Todo bien con el master plan que quieran hacer pero vamos para 8 años sin levantar un bloque.
-
esta CPO lleva en el cargo unos 9 meses. Seria injusto cargarle 8 años a esta CPO.
Ya hicieron bastante mas que los anteriores en este corto tiempo. Dejemos que sigan avanzando.
-
es cuestión de ganar estas finales y este proyecto se hace por inercia....
-
Cual sería la correlacion?
-
Objetivamente ninguna. Pero si lanzas el proyecto, vendes como pan caliente las zonas vip.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
es cuestión de ganar estas finales y este proyecto se hace por inercia....
El proyecto va a salir de eso no tengo dudas, lo que a mi me preocupa es la cancha. Hay que hacerla de nuevo y no ser amarretes para ponerle parches. Si hay que gastar 1 palo para hacerla , que lo hagan. Que le pidan un préstamo a la conmebol de última. deberian ayudar con temas de infraestructura que despues se pueden usar en torneos conmebol!.
Tenemos que volver a tener el mejor piso del Uruguay y apuntar a ser de lo mejor del continente.
-
Este es el partido más importante desde q se reinauguró el GPC y el hecho q se defina el campeonato en el estadio d cada uno hace q sea uno d los clásicos mas importantes d este siglo.
Hay q salir campeones si o si -
Codo Christian “Poha” Chévere.
-
Partido IMPORTANTÍSIMO para la historia reciente del Parque, era el partido más importante desde que re abrió sus puertas en 2005..no se podía perder. Nuestra casa se respeta.
-

Foto para los libros de historia
Ojalá sea el principio de la localía fuerte que nuestro Parque se merece -
La final de ayer genera lo que no se había generado antes: la necesidad de cerrar todo el Parque y ganar mucho mas espacio.
Es posible que con los nuevos derechos de TV este tipo de partidos se hagan mas frecuentes.
Y se notó ayer que los jugadores de penadoy sintieron, y mucho, se visitantes. Y eso hay que extrapolarlo a partidos de Libertadores.
-
Se sabe cuántas entradas se vendieron? Venta record según Jokas. Se pudo vender mucho más, habían varios claros pero se que eso es tema ajeno a Nacional.
-
Ayer se veían claros de gente en la Abdon baja contra Delgado y en la Abdon alta en gral.
Claramente nos cagan con la habilitación a nivel capacidad en esa tribuna
-
Que bronca me da agotar todo días antes para después ver claros en el partido, solo pasa acá en Uruguay, somos unos bambis.
-
Puede ser q sea porq abajo las escaleras estaban desbordadas y por eso quedaron claros abajos.
Espero q sea eso y no porq algún blandito no fue por miedo a la tormenta, habria q ver d las entradas sacadas cuantos ingresaron igualmente los claros se veian solo en la Abdon seguramente sea porq se apilaron todos abajo -
Que fastidio ver tantos claros y en la abdon alta dónde estaba yo estaban todos bien apilados, caían zorreando y los tenías a upa casi. Pensé que estaba hasta las manos y ahora veo y tenían espacio en pila.
-
La gente es idiota y queda bollando en las escaleras
Login • Instagram