Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Mi punto es que no somos un club muerto de hambre, ni una cantina como para no poder terminar un maldito codo, una escalera o arreglar unos accesos. Todo bien con el master plan que quieran hacer pero vamos para 8 años sin levantar un bloque.
-
esta CPO lleva en el cargo unos 9 meses. Seria injusto cargarle 8 años a esta CPO.
Ya hicieron bastante mas que los anteriores en este corto tiempo. Dejemos que sigan avanzando.
-
es cuestión de ganar estas finales y este proyecto se hace por inercia....
-
Cual sería la correlacion?
-
Objetivamente ninguna. Pero si lanzas el proyecto, vendes como pan caliente las zonas vip.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
es cuestión de ganar estas finales y este proyecto se hace por inercia....
El proyecto va a salir de eso no tengo dudas, lo que a mi me preocupa es la cancha. Hay que hacerla de nuevo y no ser amarretes para ponerle parches. Si hay que gastar 1 palo para hacerla , que lo hagan. Que le pidan un préstamo a la conmebol de última. deberian ayudar con temas de infraestructura que despues se pueden usar en torneos conmebol!.
Tenemos que volver a tener el mejor piso del Uruguay y apuntar a ser de lo mejor del continente.
-
Este es el partido más importante desde q se reinauguró el GPC y el hecho q se defina el campeonato en el estadio d cada uno hace q sea uno d los clásicos mas importantes d este siglo.
Hay q salir campeones si o si -
Codo Christian “Poha” Chévere.
-
Partido IMPORTANTÍSIMO para la historia reciente del Parque, era el partido más importante desde que re abrió sus puertas en 2005..no se podía perder. Nuestra casa se respeta.
-

Foto para los libros de historia
Ojalá sea el principio de la localía fuerte que nuestro Parque se merece -
La final de ayer genera lo que no se había generado antes: la necesidad de cerrar todo el Parque y ganar mucho mas espacio.
Es posible que con los nuevos derechos de TV este tipo de partidos se hagan mas frecuentes.
Y se notó ayer que los jugadores de penadoy sintieron, y mucho, se visitantes. Y eso hay que extrapolarlo a partidos de Libertadores.
-
Se sabe cuántas entradas se vendieron? Venta record según Jokas. Se pudo vender mucho más, habían varios claros pero se que eso es tema ajeno a Nacional.
-
Ayer se veían claros de gente en la Abdon baja contra Delgado y en la Abdon alta en gral.
Claramente nos cagan con la habilitación a nivel capacidad en esa tribuna
-
Que bronca me da agotar todo días antes para después ver claros en el partido, solo pasa acá en Uruguay, somos unos bambis.
-
Puede ser q sea porq abajo las escaleras estaban desbordadas y por eso quedaron claros abajos.
Espero q sea eso y no porq algún blandito no fue por miedo a la tormenta, habria q ver d las entradas sacadas cuantos ingresaron igualmente los claros se veian solo en la Abdon seguramente sea porq se apilaron todos abajo -
Que fastidio ver tantos claros y en la abdon alta dónde estaba yo estaban todos bien apilados, caían zorreando y los tenías a upa casi. Pensé que estaba hasta las manos y ahora veo y tenían espacio en pila.
-
La gente es idiota y queda bollando en las escaleras
-
Supongo que como no están los trapos se acomoda distinto la gente
-
Creo que el tema de los lugares libre es algo que ya comentó Aldabalde: tenemos las filas pero si no se ve bien, la IMM resta esos lugares a la hora de fijar el aforo.
Y no se puede vender mas entradas que lo que afora la IMM.
or eso es tan importante el proyecto: para ganar mas lugares y para ganar lugares que hoy tenemos y no podemos vender entradas.
-
EL TEMPLO SE RESPETA