Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-

-
Estoy muy mal si no veo penal ? Sin animo termo lo digo. Hay contacto obviamente, pero ni en pedo lo desestabiliza que es lo clave. Me enferma escuchar a los periodistas diciendo que „hay contacto“ y la dejan por esa. Ya sabemos que hubo contacto maestro, eso no es suficiente para que sea penal burro. Peleamela por la intensidad del contacto si queres.
-
Se tira, fernandez está muy gordito y se cae para adelante.
-
Me encantaría que haya sido penal pero para mi tampoco es, a los manyas les voy a decir que fue tremendo penalazo igual
-
Es foul del enano, y tarjeta.
-
Ellos juran que perdieron contra el cuadro del sistema, mi amigo que estaba arto de Ruglio ayer me puso "al final tenía razón" totalmente disociados de la realidad por tomar tanta lele del bolso. Hoy estoy muy feliz como hacía tiempo no lo estaba.
-
@riveroo_27
yy.. bueno.. si siguen escuchando al manya mierda de giovanelli no se que esperan... -
lloren gallinas llorennnnnn
-
tremendo penal la gozo que no hayan cobrado siempre nos cagan que se vayan a cagar y a llorar al cuartito
-
No me pareció un penalaso, pero es cobrable. Ahora bien, dicho eso, rompía muchísimo más los ojos la roja a los 20 minutos a cabrera que este penal y además, el cagoncito lo hubiera errado
-
Es penal si tiene chance de seguir la jugada, ya la había tirado afuera y Romero llega tarde. Obvio que en el gallinero lo cobraban, lo bueno de definir de local.
-
Jajajajajajajajajajajjajajajajaja
-
Despues de esto igual sabemos todos que el primer ( y unico ) expulsado por esto va a ser nuestro no
-
@goñi-10 es la mujer de Popovitz, los dos son gallinas dolidos con audaf porque los dejó afuera
-
La burra esa lo dice con una soltura que estoy seguro que si ella era la jueza de ese partido (ni naciendo de nuevo le podría pasar) no sacaba amarilla del tremendo cagazo que hubiera tenido dirgiendo ese partido
-
El popovich ese , ahora que esta afuera es un fenómeno y la tiene re clara pero cuando están en la rosca , reciben su cheque calladitos la boca y hacen lo que le digan como buen perro.
-
Fue jugada temeraria de Fernandez, luego del contacto con la pelota va con la pancha a proposito
-
E visto unas 10 notas a dirigentes de Nacional y a todos les preguntan si fue penal la de Leo o la roja a Coates..como la aburren.
InfoCap1891 (@InfoCap_1891)