Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Y mi Instagram se llenó ayer de retardados que ponían "contra todos" al final del partido. Gracias a la vida por hacerme de Nacional y estar en las antípodas de estos mononeuronales.
-
@yorugua23 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Y mi Instagram se llenó ayer de retardados que ponían "contra todos" al final del partido. Gracias a la vida por hacerme de Nacional y estar en las antípodas de estos mononeuronales.
bo tal cual, a que se refieren ahora nadie sabe. ni en netflix pasan esa peli
-
Piden un penal que nunca le tocó la mano , viven en su mundo paralelo. El gol viene de un foul que no existe. En las cortitas lo llevaron a favor, no le echaron a Méndez en la plancha a Carneiro y Olivera tuvo libertad para pegar, comer oreja y protestar todo , hasta el minuto 65 que le saca la amarilla.
Bo recién Jadson dijo que no hubo antidoping para la final, éstos van a falopear medio plantel.
-
@Luchobolso No hubo antidoping para esta, la que viene si tiene.
-
@gonzabolso18 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
¿ de qué eran el montón de pastillas que se tomó Gularte antes de ingresar por el zaguero de ellos que se sacó el hombro? -
@ricardo-iramendi dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@gonzabolso18 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
¿ de qué eran el montón de pastillas que se tomó Gularte antes de ingresar por el zaguero de ellos que se sacó el hombro?
Magnesio, calcio y potasio. -
Lloran mucho las gallinas pero a ver si piden la renuncia de De León?
-
El penal me genera dudas. Lo que si era segunda amarilla a Remedi.
-

-
Estoy muy mal si no veo penal ? Sin animo termo lo digo. Hay contacto obviamente, pero ni en pedo lo desestabiliza que es lo clave. Me enferma escuchar a los periodistas diciendo que „hay contacto“ y la dejan por esa. Ya sabemos que hubo contacto maestro, eso no es suficiente para que sea penal burro. Peleamela por la intensidad del contacto si queres.
-
Se tira, fernandez está muy gordito y se cae para adelante.
-
Me encantaría que haya sido penal pero para mi tampoco es, a los manyas les voy a decir que fue tremendo penalazo igual
-
Es foul del enano, y tarjeta.
-
Ellos juran que perdieron contra el cuadro del sistema, mi amigo que estaba arto de Ruglio ayer me puso "al final tenía razón" totalmente disociados de la realidad por tomar tanta lele del bolso. Hoy estoy muy feliz como hacía tiempo no lo estaba.
-
@riveroo_27
yy.. bueno.. si siguen escuchando al manya mierda de giovanelli no se que esperan... -
lloren gallinas llorennnnnn
-
tremendo penal la gozo que no hayan cobrado siempre nos cagan que se vayan a cagar y a llorar al cuartito
-
No me pareció un penalaso, pero es cobrable. Ahora bien, dicho eso, rompía muchísimo más los ojos la roja a los 20 minutos a cabrera que este penal y además, el cagoncito lo hubiera errado
-
Es penal si tiene chance de seguir la jugada, ya la había tirado afuera y Romero llega tarde. Obvio que en el gallinero lo cobraban, lo bueno de definir de local.
-
Jajajajajajajajajajajjajajajajaja
InfoCap1891 (@InfoCap_1891)