Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Y para completar la opereta:
Tuve que ir a escucharlo, porque parecía exagerado y ni bien terminó de decir lo que está en el tweet metió un "y no es que le esté haciendo el chivo a antel"

-
@DaniBolso14 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Según el mail que publica mppreve (si no lo interpreté mal) los cables pasan de pagar 7 dólares a pagar 9.5 por mes, o sea, menos de 3 dólares de aumento por abonado. Mientras que el fútbol ve aumentados sus ingresos en más de un 400% de lo que ya gana.
Es tan mal negocio?No entendí un carajo
-
Mppreve dice que los cables le pagaban a la T 7 dólares por abonado y dice que el costo va aumentar a 16 dólares, pero según lo que está en el mail esos 16 dólares (más iva) es el costo final al consumidor y en un renglón aparte dice "Revenue share 60% Torneos / 40% Cableoperador" o sea, de esos 16 dólares torneos (directv) se queda con unos 9.5.
Y así, no sé si lo han escuchado pero creo que es de conocimiento público, es más o menos como venía funcionando el arreglo de los cables con la T anteriormente, el abonado pagaba unos 650-750 por mes y se dividía más o menos en partes iguales entre la T y cada cableoperador. La única diferencia es que en el paquete de la T venía el basquet y el carnaval e imagino que la señal de DSports tendrá alguna que otra cosa que ofrecer en contraprestación.
Pero se nota que se está haciendo una gran opereta en las redes como para que quede que en realidad Paco le cobraba mucho menos tanto a los cables como a los usuarios y es por eso que le pagaba una miseria al fútbol, cuando en realidad el aumento del costo a los usuarios en este nuevo contrato es ínfimo en relación al BRUTAL aumento de ingresos que van a tener los clubes y el fútbol en general y eso, obvio, a los operadores de temfil los pone en vergüenza.
-
No entiendo nada pero no pienso pagar más de lo que ya pago por este fútbol poronga que es la cara suscripción a Disney con el fobal Uruguayo en el contrato de la fibra. La inmensa mayoría de los partidos de local voy, los que no voy es porque estoy trabajando y los de visitante los veré en algún canal pirata.
-
Yo voy a pagar el cable aunque no me convenga, que reviente Tenfield
-
Dijo Perchman que está avanzado, no cerrado, y que Nacional ganaría "un puchito" arriba de 8 palos
-
Esos 8 palos están contemplados en el presupuesto del año no?
-
Hace como un mes Vairo dijo que armaron el presupuesto teniendo en cuenta un número conservador, creo que entre 5 y 6 palos
Igual gastó platales Nacional este periodo de pases, dice Perchman que hay que vender 5 millones más
-
ayer dijo que eran mas de 8
-
yo entendí que el gordo dijo "se duplica eso" por los 8 millones
-
Lo que había trascendido eran 8.1M para los grandes más merchandising.
-
@DaniBolso14 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Según el mail que publica mppreve (si no lo interpreté mal) los cables pasan de pagar 7 dólares a pagar 9.5 por mes, o sea, menos de 3 dólares de aumento por abonado. Mientras que el fútbol ve aumentados sus ingresos en más de un 400% de lo que ya gana.
Es tan mal negocio?Me dijo un amigo que es dueño de un cableoperador del interior que esto no es así, es claramente una opereta como era imaginable
-
El otro día Saúl en una nota tiró que este año es de transición, que están reconfigurando todo y nos va a quedar 0 por merchadising, con suerte 500mil.
Es bastante turbio el relato económico financiero de la dirigencia, no cierra por ningún lado.
-
Es cierto igual lo de merchandising, si mandas a hacer las cosas ya hoy a China te vienen cuando estás cerrando el balance
Gerardo Bassorelli (@Bassorelli)