Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
No entiendo nada pero no pienso pagar más de lo que ya pago por este fútbol poronga que es la cara suscripción a Disney con el fobal Uruguayo en el contrato de la fibra. La inmensa mayoría de los partidos de local voy, los que no voy es porque estoy trabajando y los de visitante los veré en algún canal pirata.
-
Yo voy a pagar el cable aunque no me convenga, que reviente Tenfield
-
Dijo Perchman que está avanzado, no cerrado, y que Nacional ganaría "un puchito" arriba de 8 palos
-
Esos 8 palos están contemplados en el presupuesto del año no?
-
Hace como un mes Vairo dijo que armaron el presupuesto teniendo en cuenta un número conservador, creo que entre 5 y 6 palos
Igual gastó platales Nacional este periodo de pases, dice Perchman que hay que vender 5 millones más
-
ayer dijo que eran mas de 8
-
yo entendí que el gordo dijo "se duplica eso" por los 8 millones
-
Lo que había trascendido eran 8.1M para los grandes más merchandising.
-
@DaniBolso14 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Según el mail que publica mppreve (si no lo interpreté mal) los cables pasan de pagar 7 dólares a pagar 9.5 por mes, o sea, menos de 3 dólares de aumento por abonado. Mientras que el fútbol ve aumentados sus ingresos en más de un 400% de lo que ya gana.
Es tan mal negocio?Me dijo un amigo que es dueño de un cableoperador del interior que esto no es así, es claramente una opereta como era imaginable
-
El otro día Saúl en una nota tiró que este año es de transición, que están reconfigurando todo y nos va a quedar 0 por merchadising, con suerte 500mil.
Es bastante turbio el relato económico financiero de la dirigencia, no cierra por ningún lado.
-
Es cierto igual lo de merchandising, si mandas a hacer las cosas ya hoy a China te vienen cuando estás cerrando el balance
Eduardo Preve (@EPreve)