Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Es cierto igual lo de merchandising, si mandas a hacer las cosas ya hoy a China te vienen cuando estás cerrando el balance
-
Vuelve Poipes, vuelve el fútbol
El fútbol uruguayo comienza con la Copa de la Liga AUF y en el exterior vas a poder verlo todo en Poipes. La calidad de imagen, atención personalizada y facilidad de uso que supiste disfrutar, ahora mejoradas en esta nueva etapa de Poipes.
Miralo ahora!
Ya disponible en:Web
Android - móvil y tablet
Muy próximamente:
iOS - iPhone y iPad (18/1/26)
Apple TV (Enero 2026)
Android TV (Enero 2026)
LG (Febrero 2026)
Samsung (Febrero 2026)
-
@ricardo-iramendi Yo compre el partido de Nacional vs Cerro Largo y AUF TV está con poipes, así que seguramente arreglaron para que la AUF TV pase con Poipes para el exterior pero no lo habia ganado Disney los derechos???.
-
@Luchobolso Al igual que vos yo tenía Poipes para ver Nacionaltv. Ahora tengo Disney plus y hasta el año pasado miraba los partidos por ahí (vivo en Brasil). Supongo que este año continúa igual. El otro día vi river-peñarol de la serie río de la plata por Disney.
-
Cómo es el tema que paco igualó la producción audiovisual? alguien q me explique esa parte xq me perdí, la venía siguiendo bien pero esto me bloqueó
-
@ricardo-iramendi dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Luchobolso Al igual que vos yo tenía Poipes para ver Nacionaltv. Ahora tengo Disney plus y hasta el año pasado miraba los partidos por ahí (vivo en Brasil). Supongo que este año continúa igual. El otro día vi river-peñarol de la serie río de la plata por Disney.
Justo ayer estaba viendo en Ovación que Tenfield igualó el Streaming así que cierra que este Poipes metido porque habia escuchado una vez que tenía algo que ver con paco.
-
Cuatro años más sin que se vea la pelota
-
@Aserrin no es que ahora por contrato hay exigencias técnicas?
-
Haber hay. Vamos a ver si las cumplen
-
Asi que la producción va a ser de tenfield pero se emitirá x la señal de D-Sports? o estoy equivocado?
-
La filmación de los partidos de todas las divisionales licitadas (menos OFI) va a ser de la T y después quién emite depende de que empresa haya comprado cada derecho. Cable en Uruguay Dsports, Streamming Uruguay Tenfield, Copa AUF Uruguay y deportes amateur Flow y derechos para el exterior Antel.