Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@Luchobolso Al igual que vos yo tenía Poipes para ver Nacionaltv. Ahora tengo Disney plus y hasta el año pasado miraba los partidos por ahí (vivo en Brasil). Supongo que este año continúa igual. El otro día vi river-peñarol de la serie río de la plata por Disney.
-
Cómo es el tema que paco igualó la producción audiovisual? alguien q me explique esa parte xq me perdí, la venía siguiendo bien pero esto me bloqueó
-
@ricardo-iramendi dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Luchobolso Al igual que vos yo tenía Poipes para ver Nacionaltv. Ahora tengo Disney plus y hasta el año pasado miraba los partidos por ahí (vivo en Brasil). Supongo que este año continúa igual. El otro día vi river-peñarol de la serie río de la plata por Disney.
Justo ayer estaba viendo en Ovación que Tenfield igualó el Streaming así que cierra que este Poipes metido porque habia escuchado una vez que tenía algo que ver con paco.
-
Cuatro años más sin que se vea la pelota
-
@Aserrin no es que ahora por contrato hay exigencias técnicas?
-
Haber hay. Vamos a ver si las cumplen
-
Asi que la producción va a ser de tenfield pero se emitirá x la señal de D-Sports? o estoy equivocado?
-
La filmación de los partidos de todas las divisionales licitadas (menos OFI) va a ser de la T y después quién emite depende de que empresa haya comprado cada derecho. Cable en Uruguay Dsports, Streamming Uruguay Tenfield, Copa AUF Uruguay y deportes amateur Flow y derechos para el exterior Antel.

-
No quiero ni imaginar qué cantidad de otras cosas se liberaron.
-
tambien liberaron el escudo, pero dijo que hay pila de permisarios que lo usan y hay que acordar con todos.
-
Una verguenza la transmisión de AUF TV. Acabo de ver una comparativa del partido de la galli vs colo colo vs el nuestro ayer.
Es una transmisión de 2015 vs una de 1970.
-
@nbobolso Es muy a la Uruguaya, el cameraman que está ahí a nivel cancha tomando los bancos , parece que tiene parkinson cuando hace toma al área técnica o bancos.
La calidad de imagen es malena tambien, no me extrañaría que sean las mismas cámaras de los mismo empleados de la T.
Otra cosa, plenos 2026 no pueden ayornarse en los gráficos y ponerle onda , cuando te muestran el 11, son las mismas placas de hace 20 años!.
-
@nbobolso yo no veo esa gran diferencia. En calidad las 2 son malas, la diferencia principal era que una tiene colores más calidos y la otra más fríos pero después... bastante pobre las 2
-
@LeandroBolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@nbobolso yo no veo esa gran diferencia. En calidad las 2 son malas, la diferencia principal era que una tiene colores más calidos y la otra más fríos pero después... bastante pobre las 2
Para mi es mucho mejor la de ellos. No significa decir que la de ellos es buenisimo, es bastante pedorra.
Pero AUF TV es aún peor, se superaron.
Ya de pique entre colores nitidos casi quemados vs colores apagos grisaceos que te llevan a la depresión, dame los primeros toda la vida. Si vos vas a transmitir y se ve apagado y descolorido cerrá y vamos, es una básica que hasta una influencer de tiktok domina
-
@nbobolso para mi viendo el Saroldi de noche fue mucho mejor lo de AUF TV que lo de la T. Antes parecían luces de obra, no se si las habrán mejorado o es el tema de los colores de la imagen.
Los de Tenfield saturan más los colores y eso hace que cuando es de día y hay sombra de tribuna sobre la cancha cuando pasan del sol a la sombra no se ve un carajo. Prefiero que la imagen parezca vintage pero que tenga claridad
-
Que compren cámaras de esta década ambas productoras
-
La productora de todo va a ser Tenfield igual. Hay que ver si siguen los parametros de AUF, que tampoco son tan exigentes
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)