Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Una verguenza la transmisión de AUF TV. Acabo de ver una comparativa del partido de la galli vs colo colo vs el nuestro ayer.
Es una transmisión de 2015 vs una de 1970.
-
@nbobolso Es muy a la Uruguaya, el cameraman que está ahí a nivel cancha tomando los bancos , parece que tiene parkinson cuando hace toma al área técnica o bancos.
La calidad de imagen es malena tambien, no me extrañaría que sean las mismas cámaras de los mismo empleados de la T.
Otra cosa, plenos 2026 no pueden ayornarse en los gráficos y ponerle onda , cuando te muestran el 11, son las mismas placas de hace 20 años!.
-
@nbobolso yo no veo esa gran diferencia. En calidad las 2 son malas, la diferencia principal era que una tiene colores más calidos y la otra más fríos pero después... bastante pobre las 2
-
@LeandroBolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@nbobolso yo no veo esa gran diferencia. En calidad las 2 son malas, la diferencia principal era que una tiene colores más calidos y la otra más fríos pero después... bastante pobre las 2
Para mi es mucho mejor la de ellos. No significa decir que la de ellos es buenisimo, es bastante pedorra.
Pero AUF TV es aún peor, se superaron.
Ya de pique entre colores nitidos casi quemados vs colores apagos grisaceos que te llevan a la depresión, dame los primeros toda la vida. Si vos vas a transmitir y se ve apagado y descolorido cerrá y vamos, es una básica que hasta una influencer de tiktok domina
-
@nbobolso para mi viendo el Saroldi de noche fue mucho mejor lo de AUF TV que lo de la T. Antes parecían luces de obra, no se si las habrán mejorado o es el tema de los colores de la imagen.
Los de Tenfield saturan más los colores y eso hace que cuando es de día y hay sombra de tribuna sobre la cancha cuando pasan del sol a la sombra no se ve un carajo. Prefiero que la imagen parezca vintage pero que tenga claridad
-
Que compren cámaras de esta década ambas productoras
-
La productora de todo va a ser Tenfield igual. Hay que ver si siguen los parametros de AUF, que tampoco son tan exigentes
-
Tienen idea si se va a poder ver por DGO?
-
"Teníamos la oportunidad de mejorar la competitividad y la sepultamos. Ellos tienen más socios y no desconozco lo que generan Nacional y Peñarol, pero si todos somos iguales en la AUF, tenemos que ser iguales en las perdidas y en las ganadas. La votación de hoy va a ser negativa para el fútbol uruguayo"
Diego Franzini en
@elespectadoruyPor estas cosas sostengo que la posición de Nacional fue muy tibia en el porcentaje, somos muy bondadosos y exigimos cosas como que nosotros+cap nos llevemos el 40%. ¿Cómo vas a pedir eso? ¿sos boludo?
Es como protestar por la inseguridad diciendo "Para mi está bien que me roben pero 1 vez al mes y arrebato simple, sin armas y sin violencia".
Después el chorro se te planta y quiere que lo acompañes al banco a vaciar tu cuenta.
Estos cuadros de mierda nos están robando, en un país donde el 97% es hincha nuestro+galli nos vamos a llevar menos de la mitad, no es justo.
Después se te rebotan estos microbios y se quejan, deberían ser agradecidos de la generosidad de Nacional, hasta estoy a favor de darles más del 3% que les correspondería, pero que agradezcan, sino churrasco en la nunca.
Este nabo le acaba de regalar un jugador al Barcelona a costo $0 y quiere robarnos más guita a nosotros? no sirven pa nada estos cuadros, ojalá pronto lleguemos a que los cuadros chicos sean todos sad, son microbios y resentidos, no aportan nada al espectaculo, son envidiosos, no tienen nada para sumar.
-
Sacando Wanderers que sus socios de movieron (siendo generoso, porque creo que no llegaron a asamblea), la mayoría se merece lo menor posible.
-
Defensor debe ser el cuadro más resentido y culo roto por lejos.
-
@nbobolso Tambien es una realidad que la gallina por ser lambeta de Paco dio el cachón para que los cuadros microbios se envalentonaran y quieran subirse al carro.
Acá es algo obvio que los 2 grandes en esto deberían ir por el mismo lado pero la gallina siempre hizo lo que paco les decía y los chicos sabían que cuando llegara la hora de arreglar el porcentaje iban a tener el sartén por el mango. Hasta en eso se comieron los mocos las gallinas.
Lo que más indigna de estos cuadros de mierda , es gente como Dehl que le decía en la cara sin ningún tapujo a Gomensoro que gracias a Nacional ellos van a ganar más y nosotros menos, osea el tipo hizo campaña para ganar menos pero festeja que perdió una votacion por que sabe que asi , su club (o para su bolsillo) va a pasar a recibir más guita , si lo contas no te lo creen.
Después con este tipo de gente te quieren pintar de qué va a mejorar nuestro futbol!.
-
@nbobolso Tambien es una realidad que la gallina por ser lambeta de Paco dio el cachón para que los cuadros microbios se envalentonaran y quieran subirse al carro.
Acá es algo obvio que los 2 grandes en esto deberían ir por el mismo lado pero la gallina siempre hizo lo que paco les decía y los chicos sabían que cuando llegara la hora de arreglar el porcentaje iban a tener el sartén por el mango. Hasta en eso se comieron los mocos las gallinas.
Lo que más indigna de estos cuadros de mierda , es gente como Dehl que le decía en la cara sin ningún tapujo a Gomensoro que gracias a Nacional ellos van a ganar más y nosotros menos, osea el tipo hizo campaña para ganar menos pero festeja que perdió una votacion por que sabe que asi , su club (o para su bolsillo) va a pasar a recibir más guita , si lo contas no te lo creen.
Después con este tipo de gente te quieren pintar de qué va a mejorar nuestro futbol!.
-
El problema con Defensor es que sus (pocos) hinchas genuinamente se autoperciben grandes, entonces no les entra en la cabeza cosas como el reparto de la guita de la TV o cuando cualquier jugador de ellos quiere salir rajando de ahí para jugar en Nacional.
Ya con ver las pelotudeces que escriben te das cuenta de lo desnorteados que están, "exigir por la historia" jajajsjhah
-
No hay que quedarse en lo acomplejado que son en Defensor, las declaraciones del presidente son una máscara, en realidad votan en contra mandados por tenfield, lo mismo que Ruglio. Las razones que tiren son viru viru.
-
Como se agarran los cuadros microbios de nuestros "malos resultados internacionales" para llorar más guita.
Lo insólito es que muchos bolsos y manyas comieron del tupper con eso, realmente se creen la mentira de que nos va mal porque los cuadros chicos no son los suficientemente buenos para "entrenarnos" en el campeonato local.
Es una mentira gigante. La forma de mejorar internacionalmente es 1 sola = tener más guita para comprar mejores jugadores.
La oposición es secundaria, no importa si en Defensor juega Maxi Gomez o el chueco bolas tristes, da exactamente lo mismo y no modifica ni un milimetro nuestras probabilidades de ganar una copa.
Nacional tiene que apuntar siempre a llevarse todo el botín, los chicos que se caguen de hambre, todo peso que agarran estas cantinas te lo están robando a vos, todo peso que agarra Defensor para contratar al decimosexto mejor jugador de Soriano en vez del decimoseptimo es 1 peso menos para que Nacional contrate un mejor 9 que SI TE AUMENTA LAS CHANCES DE GANAR LA COPA.
Todo relato, todo mentira. La competitividad es un chamuyo, el 99% del problema es que no tenés un sope y por eso jugas con Leo Ghamalo, toda la plata para Nacional, eso es lo único que nos mejora.
-
Dan lástima los microbios pidiendo reparto igualitario. No hermano, no son un club, son organismos unicelulares, agradece que te pagan más que antes
-
Una liga local fuerte te hace más competitivo afuera, nosotros jugamos 6 partidos con intensidad al año y luego cantinas..te hace bajar el nivel si, pero eso no se soluciona dándole dinero a estás cantinas parásito, literalmente no tiene solución, ojalá desaparezcan todos los cuadros chicos, en cualquier negocio serio estos lastres eran eliminados hace años. Debemos pelear por la mayor cantidad de dinero para nosotros y que los demás exploten.
-
Estoy de acuerdo con eso de que los demás exploten... literalmente.
-
Yo por eso una de las coasa que estaba muy en desacuerdo con el gallego y su famoso reparto igualitario. El contexto de Uruguay es totalmente diferente, un país donde sos de de 1 un grande o del otro.
Nacional y la gallina somos el 98% del país , no cortan ni pinchan desertor , diluvio, etc. Que quieran sacar más de lo que merecen es un robo , sabíamos igual que esto iba a pasar, nosotros tenemos 1 voto y el despues tenes en contra 20 y pico de cantinas en contra.
Nico Musetti (@nicomusetti)