Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Jajajjaja hermoso cabarulo.
-
Jajajaj qué hdmp
Miralo a Duraznito viviendo la buena vida
-
Cuando estaba en la dgi no te digo que hacía casting sábana pero andaba ahí la cosa, minitas inútiles que curraban por ser lindas estaba lleno.
-
@matebolso Sabes cómo le como la jubilación a la Alfano , mamita la garchada que te debe pegar.
-
si se comió a alguna todos sabemos que es a la de la derecha
-
La de Ebere se comió ese
-
El Z es una carroza fúnebre. Acompaña pero no entierra.
-
-
jajajajaja esta todo tomado nachito , ojala resista y se mantenga 3 años más.
-
Una inteligencia artificial = Las voces en su cabeza
-
IA = Inteligencia Aurinegra (mitómana y -60 de IQ)
-
Parece que el contrato de la gallina Aguerre venía con unas cometas si llegaba Vallejo y como eso se cayó ahora se tranco todo, hasta posó firmando contrato
-
Siempre todo turbina en mierdarol
-
@matebolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Parece que el contrato de la gallina Aguerre venía con unas cometas si llegaba Vallejo y como eso se cayó ahora se tranco todo, hasta posó firmando contrato
Jajajaja son un meme, que no sorprenda si le terminan sacando al enano de los 7 a último momento porqué le deben el ojete al grupo pachuca.
-
Son tremenda mafia de 4ta como siempre.
-
Diego directo desde los Céspedes
-
@Aserrin qué adentro que la tienen, es impresionante. Me encanta, que sigan llorando.
-
Es hasta incómodo lo destruidos que están. Los pisaremos de nuevo? Yo me tengo mucha fé
-
Fundamental pisarlos, no dejemos pasar esta chance por favor, pocas veces los vi tan cojidos.
-
Siempre los perdonamos y ellos si pueden pisarnos nos pisan, es lo mismo que con los ex jugadores, para mi si se los puede pisar en el piso no hay ni que dudarlo
Diego Vicente (@DiegoVicente09)
Diego Vicente (@DiegoVicente09)