Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
La de Ebere se comió ese
-
El Z es una carroza fúnebre. Acompaña pero no entierra.
-
-
jajajajaja esta todo tomado nachito , ojala resista y se mantenga 3 años más.
-
Una inteligencia artificial = Las voces en su cabeza
-
IA = Inteligencia Aurinegra (mitómana y -60 de IQ)
-
Parece que el contrato de la gallina Aguerre venía con unas cometas si llegaba Vallejo y como eso se cayó ahora se tranco todo, hasta posó firmando contrato
-
Siempre todo turbina en mierdarol
-
@matebolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Parece que el contrato de la gallina Aguerre venía con unas cometas si llegaba Vallejo y como eso se cayó ahora se tranco todo, hasta posó firmando contrato
Jajajaja son un meme, que no sorprenda si le terminan sacando al enano de los 7 a último momento porqué le deben el ojete al grupo pachuca.
-
Son tremenda mafia de 4ta como siempre.
-
Diego directo desde los Céspedes
-
@Aserrin qué adentro que la tienen, es impresionante. Me encanta, que sigan llorando.
-
Es hasta incómodo lo destruidos que están. Los pisaremos de nuevo? Yo me tengo mucha fé
-
Fundamental pisarlos, no dejemos pasar esta chance por favor, pocas veces los vi tan cojidos.
-
Siempre los perdonamos y ellos si pueden pisarnos nos pisan, es lo mismo que con los ex jugadores, para mi si se los puede pisar en el piso no hay ni que dudarlo
-

El dolor de culo que tiene la gatita lo deja en evidencia lo arruinado que está.
Tambien salio a decir que el contrato de Silvera es de la premier jajajaj, flaco solta , te dejaron segui con tu vida y buscate otro , pito flácido!. -
Y que dejas para el deforme del 10? Taba 3-4 veces más
-
Totalmente resentida la gata despechada.
-
La gatita quiere leche, la pide a gritos...el 1ero hay que atenderlo, hay que pisarles la cabeza tanto que se piense dos veces si volver a dirigir a la gallina luego de estos polvos.
Diego Vicente (@DiegoVicente09)
Sport 890 (@Sport890)