Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
Es que en 4 años, a Paquito solo le va quedar meterse en su club plumifero. Va ser el primer presidente de la gallina, que haya jugado en Nacional. De eso no se vuelve.
-
Jajajjaja hermoso cabarulo.
-
Jajajaj qué hdmp
Miralo a Duraznito viviendo la buena vida
-
Cuando estaba en la dgi no te digo que hacía casting sábana pero andaba ahí la cosa, minitas inútiles que curraban por ser lindas estaba lleno.
-
@matebolso Sabes cómo le como la jubilación a la Alfano , mamita la garchada que te debe pegar.
-
si se comió a alguna todos sabemos que es a la de la derecha
-
La de Ebere se comió ese
-
El Z es una carroza fúnebre. Acompaña pero no entierra.
-
-
jajajajaja esta todo tomado nachito , ojala resista y se mantenga 3 años más.
-
Una inteligencia artificial = Las voces en su cabeza
-
IA = Inteligencia Aurinegra (mitómana y -60 de IQ)
-
Parece que el contrato de la gallina Aguerre venía con unas cometas si llegaba Vallejo y como eso se cayó ahora se tranco todo, hasta posó firmando contrato
-
Siempre todo turbina en mierdarol
-
@matebolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Parece que el contrato de la gallina Aguerre venía con unas cometas si llegaba Vallejo y como eso se cayó ahora se tranco todo, hasta posó firmando contrato
Jajajaja son un meme, que no sorprenda si le terminan sacando al enano de los 7 a último momento porqué le deben el ojete al grupo pachuca.
-
Son tremenda mafia de 4ta como siempre.
-
Diego directo desde los Céspedes
-
@Aserrin qué adentro que la tienen, es impresionante. Me encanta, que sigan llorando.
-
Es hasta incómodo lo destruidos que están. Los pisaremos de nuevo? Yo me tengo mucha fé
-
Fundamental pisarlos, no dejemos pasar esta chance por favor, pocas veces los vi tan cojidos.
Diego Vicente (@DiegoVicente09)
Diego Vicente (@DiegoVicente09)