Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
-
Ta bien pero que le metan mosaico al menos, el recibimiento de la final fue una lágrima con todo respeto al Colectivo que siempre está a la altura
-
Hay que reventarles el ojete, vamos a pegarles en el piso de una vez. Que pasen un año bien de mierda estos putos. Vamos nosotros
-
Olímpica tengo, vayan ahora a la web de auftickets que no hay fila virtual.
-
@sanjo Nada de llevar mate, celular o lo que sea. Deja la garganta.
-
@Brunito mate de noche? Ni que fuese Riquelme. Nunca llevo mate
-
Yo fui a un solo clásico a la olímpica, el 1 a 1 en 2015 con golazo del colo romero, dije nunca más. No sé si ligue mal o que, pero había cero ambiente, cantaba yo y 2 más. Además fui de gusto, habían Colombes disponibles..todo mal.
-
En la Olímpica es clave que haya dos o tres manijas por sector que levanten al resto. A mi me ha tocado algunas veces que se cantó abundante y otras que casi era yo solo.
-
Prohibido el Maxi-López-Carneiro.
-
@Joaco70190 dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Aparte un triple 9 raro. Pintado tiraba centro y no había nadie en el area
Tal cual, es un triple 9 donde MAxi Gomez y el Diente no llegan al area ni de onda.
-
@yorugua23 dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Yo fui a un solo clásico a la olímpica, el 1 a 1 en 2015 con golazo del colo romero, dije nunca más. No sé si ligue mal o que, pero había cero ambiente, cantaba yo y 2 más. Además fui de gusto, habían Colombes disponibles..todo mal.
Yo desde el 2019 q voy a la olimpica en los clasicos, creo que cambio un poco eso de que la olimpica es un embole y no canta.
Tambien depende donde te sitúes, si van al medio olvidate vas a estar sentado sin cantar o cantando en momentos de mayor euforia. Si vas contra la colombes ya cantas un poco más.
Yo voy contra la colombes arriba del todo, y estoy todo el partido parado cantado y ahi hay pila de gente en la misma. -
Leodan, Trinidad y Yimmy al VAR
-
Colombes agotada
-
@matebolso dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Leodan, Trinidad y Yimmy al VAR
Mamita lo que va ser eso y sumale al Ostojich!.
-
Dormimos fuerte con el tema árbitros, se la ven fea y pusieron a la liga de la injusticia a dirigir. No disimulan ni un poquito.
-
-
@manu.tricolor yo voy lo más al medio posible y la verdad entre que tocan los temas a 0.5x y eligen los peores es imposible cantar. En el recibimiento, en un gol o si sale algo medio espontáneo de quemado nomás.
En cambio las gallinas tienen más viveza en ese sentido. Son pizarra pero los temas clásicos los cantan bien para que toda su hinchada se prenda.
Nuestra hinchada se imbecilizó. Sólo espero que no se manden cagadas que otra vez nos cuesten sanciones, ya estoy viendo que el 7411 está mendigando porque la gente de quemada no les está dando plata por eso mismo. Va a costar recuperar la confianza.
-
-
Entradas agotadas!
-
La hinchada ya ganó en las tribunas , ahora le toca a los jugadores.
-
Quedan olímpica y américa (del otro lado, gallina puta y pizarrera)
WeboBolso (@WeboBolso)