Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
-
@matebolso dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Colombes 750 y 400
Olimpica 1100 y 600
America 1400 y 750Robo 2.
-
Salieron las entradas, se sacan por auftickets.uy
Entré hace como 10 minutos y sigo teniendo 11mil personas adelante mio. No entiendo por que no las venden en la boleteria de Nacional, o en alguna pagina como la gente onda Tickantel Redtickets.
-
Las dos hinchas por el mismo sitio por lo que leí, no pueden ser tan retarded, esperaré tranquilo, dudo que se agoten hasta el día del partido.
-
-
Mehhh, código de vestimenta no va más
-
Anda de blanco boton jaa
-
Ta bien pero que le metan mosaico al menos, el recibimiento de la final fue una lágrima con todo respeto al Colectivo que siempre está a la altura
-
Hay que reventarles el ojete, vamos a pegarles en el piso de una vez. Que pasen un año bien de mierda estos putos. Vamos nosotros
-
Olímpica tengo, vayan ahora a la web de auftickets que no hay fila virtual.
-
@sanjo Nada de llevar mate, celular o lo que sea. Deja la garganta.
-
@Brunito mate de noche? Ni que fuese Riquelme. Nunca llevo mate
-
Yo fui a un solo clásico a la olímpica, el 1 a 1 en 2015 con golazo del colo romero, dije nunca más. No sé si ligue mal o que, pero había cero ambiente, cantaba yo y 2 más. Además fui de gusto, habían Colombes disponibles..todo mal.
-
En la Olímpica es clave que haya dos o tres manijas por sector que levanten al resto. A mi me ha tocado algunas veces que se cantó abundante y otras que casi era yo solo.
-
Prohibido el Maxi-López-Carneiro.
-
@Joaco70190 dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Aparte un triple 9 raro. Pintado tiraba centro y no había nadie en el area
Tal cual, es un triple 9 donde MAxi Gomez y el Diente no llegan al area ni de onda.
-
@yorugua23 dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Yo fui a un solo clásico a la olímpica, el 1 a 1 en 2015 con golazo del colo romero, dije nunca más. No sé si ligue mal o que, pero había cero ambiente, cantaba yo y 2 más. Además fui de gusto, habían Colombes disponibles..todo mal.
Yo desde el 2019 q voy a la olimpica en los clasicos, creo que cambio un poco eso de que la olimpica es un embole y no canta.
Tambien depende donde te sitúes, si van al medio olvidate vas a estar sentado sin cantar o cantando en momentos de mayor euforia. Si vas contra la colombes ya cantas un poco más.
Yo voy contra la colombes arriba del todo, y estoy todo el partido parado cantado y ahi hay pila de gente en la misma. -
Leodan, Trinidad y Yimmy al VAR
-
Colombes agotada
-
@matebolso dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Leodan, Trinidad y Yimmy al VAR
Mamita lo que va ser eso y sumale al Ostojich!.
-
Dormimos fuerte con el tema árbitros, se la ven fea y pusieron a la liga de la injusticia a dirigir. No disimulan ni un poquito.
7411 - Hinchada Nacional (@7411Hinchada)