Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Hubo un penal a favor nuestro que no cobró, en la expulsión de Suarez o hechaba a uno de cada cuadro o no hechaba a ninguno, se puso de personaje como siempre esta vez con los preparadores físico
-
@lema Cual penal? no recuerdo nada.
-
La plancha del virgen manya fue parecida a la de Méndez y no dudó en echarlo. En cambio Burgozzzz....
-
@lema dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Hubo un penal a favor nuestro que no cobró, en la expulsión de Suarez o hechaba a uno de cada cuadro o no hechaba a ninguno, se puso de personaje como siempre esta vez con los preparadores físico
La mano en el área? No es penal ni en pedo eso
-
cuando expulsó a Umpiérrez, todo el mundo sabía que iba a expulsar a Carneiro o a Oliva en la próxima jugada en la que uno de ellos participase. Echó a Carneiro por abrir el brazo y tocarle con la mano en la cara a Remedi. Jugadas como esas hay decenas por partido y ni foul cobran.
-
Si te ponen a ostojich tenés que estar preparado para que te flechen la cancha. Es el juez más gallina que recuerde en casi, hasta más que Héctor Martínez que hizo un mandado y lo corrieron para siempre.
Este nos coge siempre que puede y sigue ahí siendo de los más valorados de acá
-
2 minutos dio jaja, se tiraron como 4 jugadores a hacer tiempo y el tipo va y da 2 minutos. Ni el que nos arbitró en la Bombonera y lo terminó antes estuvo tan desesperado para terminar un partido. Al pedo igual porque fuimos tan cagones que ni en 120 minutos pateamos.
-
@gonzabolso18 creo que dió 1 y dejo seguir uno más xq atacaba la gallina.
-
Los hdp del presidente y vice dijeron entre semana que no les molestaba Ostojich... Cómo mierda no te va a molestar Ostojich?
-
@daniel1899 se bajó la guardia en todo sentido. Este tipo por algo estaba vetado, si no lo ponen en la lista negra de clásicos nos va a seguir sacando partidos.
-
No es culpa del ladrón si vos te vas de tu casa, dejas las puertas abiertas, el perro atado y un cartel que dice "vuelvo en una semana".
Eso es esta dirigencia en estos aspectos. -
@matebolso pega primero en el cuerpo no? Supuestamente ahora si pega en el cuerpo primero y en el robete da en la mano, ya no es penal por lo del rebote, ésto es una modificación que hicieron, ósea si no amplia el radio, no se cobra falta. A mi me pareció que el jugador de la gallina tenía los brazo como para bajar la pelota de pecho.
Lo que si fue un afano, es la carta libre que tienen ellos para pegar, a Gularte cómo a Olivera, le permiten todo, gesticular, comer oreja y pegar 4 o 5 para recién sacarle amarilla, cuándo a uno de Nacional a la primera de cambio por cualquier boludez es amarilla.
Cómo cuándo expulsan a Suárez, no hace nada y el que viene a empujarlo es Gularte, que está en todos los quilombos. Y a Carneiro lo tiene recontra fichado, más allá de que el negro se regala también, no le perdonan una y siempre que va a una dividida es amarilla. -
Una vergüenza el arbitraje como siempre en las chiquitas te mata, absurdo el poco tiempo de adicion y absurda la expulsión a Carneiro por un contacto normal del fútbol. Pero a algunos les gusta putear a los nuestros y no a los de afuera que nos perjudican.
-
Bo otra cosa , para que mierda se hace sorteo en los penales si siempre se va a patear en la Amsterdam, no recuerdo una tanda de penales por clásico en la Colombes, debe hacer añares de esto.
-
@Luchobolso lo e comentado varias veces, hace como 10 años salió en una transmisión de que siempre se patea en la Amsterdam así el juez ve dónde está parado ve los bancos de suplentes.
Somos tan bambis que me la creo, que nos dejamos digitar la tribuna y siempre damos culo en eso.
-
@yorugua23 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@Luchobolso lo e comentado varias veces, hace como 10 años salió en una transmisión de que siempre se patea en la Amsterdam así el juez ve dónde está parado ve los bancos de suplentes.
Somos tan bambis que me la creo, que nos dejamos digitar la tribuna y siempre damos culo en eso.
Cualquiera eso, para que carajo esta el 4to y el VAR entonces???.
Es obvio que no perdemos por eso , con lasuerte ganamos la supercopa o intermedio pateando en la Amsterdam pero me resulta raro que se hagan "sorteo" para ver donde se patea y termina siempre con la tribuna de la gallina atrás.
-
Se sortea quien arranca pateando solo, el arco ya esta de antemano
-
Supercopa 2019.
Intermedio 2024.
Intermedio 2025.
Supercopa 2026.Todos penales definidos en la Ámsterdam.
Hay que terminar con esta burrada. Trabajo para la dirigencia. -
@alf13 ayer se hicieron 2 sorteos, el 1ro para ver donde se patea y el 2do quien patea primero
-
Se sorteó el arco y perdimos. Se vio y escuchó todo en la transmisión.