Actualidad De Los Rivales
-
Estoy en el piso. Me imaginé mil razones pero jamás esa pelotudez de Leo Fernández jajaja
-
Jadson por favor, vas a jugar con un DT histórico, el mayor perdedor de la historia de los clásicos, no salgas a respetarlo y pásalos por arriba!!!!!.
-
No doy crédito a que una página oficial suba algo así, sea el cuadro que sea, es insólito
-
Mas manya no se consigue
Ahora que idiotas son descansando con el 3-0 más al pedo de la historia -
Acabo de ver todo lo que subió su cuenta, largo todo el repetorio que tenía guardado para la final del uruguayo jajaja, como loquitas
-
@daniel1899 además de que es una terrajada eso, cuando nos cogió este? Ni en el 3-0
-
Buena camiseta metio Rasin
-
es increible como el template más generico de Adidas ya es mejor que cualquier superinvento de Umbro
-
Siendo Adidas podía hacer algo mucho mejor, eso es una cagadita genérica con el escudo. Se valora porque es Racing que deben acostumbrados a cualquier berretada mgr.
-
Es recontra genérica, pero la superioridad estética de las tres rayas es incuestionable.
De todas formas dejame con Umbro para eso, Nacional no puede tener diseños tan genéricos -
No me gusta, no tiene un simbolismo pedorro y no salió con el torneo empezado (nótese la ironía)
-
@daniel1899 dijo en Actualidad De Los Rivales:
De todas formas dejame con Umbro para eso, Nacional no puede tener diseños tan genéricos
si Nacional firma con Adidas/Nike seguramente sea para la marca internacional. En Argentina varios tuvieron Nike local por ej (san lorenzo, rosario central, etc) y les daban camisetas de mierda, ahora Racing firmó con Nike internacional y seguramente la calidad este impresionante.
No solo es camisetas, la ropa de entrenamiento todo es de otra calidad. Los buzos umbro te salen 3 palos y a los dos lavados se te apolillan y se te empieza a despegar el escudo
-
A mí la camiseta roja reversible se me apelotono (no sé cómo se dice) antes del primer lavado, nunca antes visto, la use por primera vez la dejé para lavarla a mano al rato y cuando lo veo estaba con pelusitas rojas.
-
Yo no puedo quejar de Umbro, tengo la del 2019 y está intacta, la eh lavado a máquina varias veces y no se daño, ni se despego nada.
-
Voy a hablar de un rival: Peñarol
Nos jugaron como juegan contra los brasileros en la Libertadores. Todos atrás y saliendo rápido de contraataque. Si sale, sale. No salió.
Terminaron todos o lesionados o acalambrados. El zaguero maravilla Herrera, Trindade, el otro zaguero que trajeron Ferreira yerno de Aguilera, Darias que volvía de un año sin jugar pero que decía el periomanyaje que volaba en los entrenamientos. Comenzaron a entrenar tarde... se notó.
Trajeron a un punta por izquierda argentino que a Buysán "le gustó", un desastre, como diría el gallego Josema: MAMADERA.
Trajeron a un lateral argentino que según Buysán "cumplió", un desastre. Como diría el gallego Josema: MAMADERA.Esperan una oferta maravillosa por Herrera, un zaguero bueno en la marca pero bajo y que no sabe salir jugando. Si lo venden a Europa o si le pagan más de 3 millones por él, me hago cura... o hay algo raro.
El único bueno en ese cuadro es el 5 Remedi, hizo expulsar a Carneiro y salvó dos goles, en el enganche de Nico López en el contraataque con Ancheta y cuando le quedó la pelota a Maxi Silvera abajo del arco.
Edito: reconozco que Arezo también es bueno. Y su suplente Batista, es un perro pero hace goles.
-
Capaz Jadson sabia que Peñarol podia jugar asi y agarrarnos mal parados y prefirio nunca quedar mal parados atras???? Capaz?? Me aferro a esto.
-
Que triste si planeamos nuestro partido en función de no quedar "mal parados" contra la gallina puta y no en función de salir a atacarlos. Estrategia digna de rentistas no Nacional.
PuebloTricolor (@PuebloTricolor)
PEÑAROL (@OficialCAP)