Actualidad De Los Rivales
-
me llegó el dato que fue gularte y el leo F, y evidentemente que el enano es el que siempre esta con los destratos. Cuando lo leí por primera vez pensé que era arezo uno
-
Gran operador bolso el Fletcher, lo banco a morir
-
Gordo Fletcher es lo más grande que hay, periodista de época.
-
@davidbolso14 Se nota en cancha que el enano siempre está de mal humor y hablando de pesado, también que debe haber cierto recelo porque gana una banda de guita , comparado con el resto.
-
El pelado Freddy ventiló todo jj, el burrazo de Gularte ya lo había fajado en la final en el Parque, me sorprende como está de pilladito midiendo 1,10 y haya aguantado tanto.
-
Lo que más me sorprende es que haya pasado tres veces jajajaj, defendete garrafa de mierda
-
Se nota que es flor de gil endiosado de forma desproporcionada y se cree que es Bengoechea o Pacheco (que tampoco eran fenómenos pero si fueron ídolos y ganaron bastante). Si este año no salen campeones se lo sacan de arriba al pibe colecta como sea.
-
Como les dimos vida…
-
Me gustan este tipo de noticias. ¡Buena Fletcher!
-
-
Acabo de ver una foto de aguerre y el perro Olivera besando su escudo por lo de Maxi...pero que club tan chico y pendiente que son! Siempre pendientes de papá fuera de chicanas.
-
CAPbarulo, todos peleados y nosotros le damos vida, si le ganábamos el clásico los metíamos en un barullo terrible pero siempre reviviendo muertos.
El Fletecher él verdadero hincha de Nacional, siempre nos trae una alegría!!.
-
Fletcher es el único periodista deportivo pro Nacional de todo el país.
-
Teniamos todo para arrunarlos en este 2026. Pero la prioridad fue vender a todo lo más o menos rescatable del equipo y traer puro medio pelo y acomodados
-
Cuadro de mierda desertor, después de la gallina es el cuadro que más asco le tengo por ser un club acomplejado.
Ojala vuelvan pronto a la B , dónde se lo merecen.
Valentin Fletcher (@ValenFletcher)
Valentin Fletcher (@ValenFletcher)