PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
@garzon2000 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
El puntero derecho de Torque el coloradito es un estilo Villalba, a mi me gusto, Azambuja el de Danubio tiene 17 y parece que tuviera 25 a fin de año esta Europa me parece
Hay que ver también cómo se adapta a que le caigan las ovaciones, me acuerdo que Siri debutó con una edad parecida, tuvo una racha de goles contra los grandes y empezó a sonar que lo querían de afuera, terminó en City Torque y ahora la verdad no tengo idea que es de su vida.
-
Enzo Cabrera de Danubio lo trajeron de OFI y es Eden Hazard comparado a Verón Luppi y Barcia. Habrá que ver si no es una rachita y mantiene este nivel, pero de confirmar hay que traerlo libre a fin de año. Muy prometedor para un pibe que el año pasado no era profesional y tenía otro laburo.
Peralta es bueno también. No me enloquece pero para el medio es buen jugador, es mejor que Boggio. Y recién tiene 19 años.
Azambuja es una locura lo que exige, la carpeta y la personalidad que tiene para un guri de 17 años. Habrá que ver si no se marea y termina siendo un Ardaiz o un Siri, pero pinta muy bien.
-
Me gustaron lo mismo, el delantero de cacubio y el golero
-
En transfermarkt dice que Cabrera el de danubio hizo formativas en Nacional, alguien lo puede confirmar? Capaz @ricardo-iramendi
Gritó mucho el gol a la gallina y por sus declaraciones me da a entender que es bolso -
Está 3 mensajes arriba, el mensaje de Ricardo diciendo por qué se fue de Nacional
En un momento se dijo que el padre cayó con un arma amenazando a Espasandin
-
Estaba hablando de Peralta no de Cabrera.
-
Me limé. No leí un joraca
-
@alf13 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
En transfermarkt dice que Cabrera el de danubio hizo formativas en Nacional, alguien lo puede confirmar? Capaz @ricardo-iramendi
Gritó mucho el gol a la gallina y por sus declaraciones me da a entender que es bolso- Enzo Cabrera es generación 2003
- Jugó en Nacional en 2021 y en 4a.
- Como cumple años en noviembre, tenía 17 años, tal vez por eso jugó poco, nunca fue titular pero ingresasaba seguido. También estábamos en pandemia todavía y los campeonatos eran más cortos, ese año se jugó solo una rueda.
La 4a era dirigida por Tabaré Alonso. Y jugaban entre otros: Nacho Suárez, Rodrigo Chagas, Mouriño, Mateo Antoni, Damiani, Lucas Rodriguez Trezza, Guillermo López, Lucas Sanabria, Facundo Borges que ahora está en Central. - En 2022 se fue a Torque, ahí jugó en 4a y en 3a. Jugó siempre pero vaya uno a saber porqué, no quedó tampoco y volvió a San José, donde jugó 2023-2024-2025. En 2026 pasó a Danubio.
- Tiene 22 años, cumple 23 en noviembre.
-
@ricardo-iramendi El fútbol no es lineal, aveces te toca tener suerte, que te toque el DT que te vea y confíe en vos o justo caer en una generación buena dónde ya vienen jugando años juntos y es difícil que te toque tener minutos para poder demostrar.
-
Por error me puse a leer la primera página del tema jaja, por favor vayan y vean los jugadores que pedían.
Tendríamos que poner un tope de "mediopelo de cuadro chico" por período, no más de 1. No hay uno que destaque.
-
Jaja, pedían a Leo Fernández porque era bueno pero sin marketing. Ahora es lo contrario. Qué loco el paso del tiempo.
-
Jajaja, es oro mirar las efemerides de este tema.
Bruno es una maquina de pedir mediopelos de cuadro chico. Hasta a Lucas Morales pidio!