Copa Conmebol Libertadores 2026
-
@davidbolso14 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Sobre el grupo de la galli: corinthians esta mucho más armado que antes, para mi a la gallina le deberia ganar los dos partidos tranquilamente. De indep santa fe no se nada, pero asumo que van a empatar allá y aca gana la galli, lo mismo con Platense.
El que ligó menos sin dudas fue Boca, que juega espantoso y le tocó un grupo recontra dificil, yo la gozo los odio a los bosteros bolivianosGuste o no , la gallina lleva no se cuantos partidos invicto como locales, todo lo contrario a nosotros que nos cuesta un huevo sacar los 3 puntos , sin ir tan lejos el año pasado de 9 ganamos 3.
Esa es la clave por que nos va como el ojete, porque Nacional de visitante es competitivo, por algo somos el equipo con más puntos como visitante pero si no empezamos a ganar de local se nos va a complicar pasar de fase y menos un mata a mata.
-
Cuando salimos confiados? Más bien salimos cagados hasta las patas.
-
@manu.tricolor Tenemos cimbronazos hace decadas jajaja
-
Ojalá tuviera el mismo optimismo que muchos acá y ojalá me equivoque, pero me cuesta olvidar que perdimos contra los suplentes de Juventud 3-1. Debe ser el grupo más “accesible” en los papeles en muchísimo tiempo, pero no tengo absolutamente nada de esperanza en hacer una buena copa hasta que vea al equipo salir a ganar los partidos (sobre todo los de local).
-
@manu.tricolor dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Aveces me gustaría que nos de un cimbronazo clasificar 2dos o 1ros raspando por un punto o direncia de goles. porque ya veo donde hagamos mas de 12 puntos nos vamos a confiar y el primer rival normal que nos toque nos deja afuera.
Jaja hace como 10 años que no hacemos ni un gol en Octavos, de que confianza hablas?
Hay que ir partido a partido y salir a ganar en todas las canchas.
-
No hay q agrandarse tanto seguramente los demás equipos festejaron cuando les tocó Nacional,más d uno debe d haber hecho puñito tmb.
Ligamos pero hay q plasmarlo en el resultado sino va a ser un papelón -
No creo que sea optimismo ni agrande, la gente sabe que somos una murga.
Es estar conformes con el sorteo. Porque todos somos conscientes que para lograr algo siempre es más fácil con un buen sorteo y unos buenos cruces, algo que en los últimos años no se estaba dando.
Universitario, Tolima y Coquimbo no es lo mismo que Internacional, Bahía, Atlético o que River, Libertad y Tachira
Lo que haga percha, jadson y su murga ya va por otro camino -
@mcrtricolor dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
@manu.tricolor dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Aveces me gustaría que nos de un cimbronazo clasificar 2dos o 1ros raspando por un punto o direncia de goles. porque ya veo donde hagamos mas de 12 puntos nos vamos a confiar y el primer rival normal que nos toque nos deja afuera.
Jaja hace como 10 años que no hacemos ni un gol en Octavos, de que confianza hablas?
Hay que ir partido a partido y salir a ganar en todas las canchas.
de la que todos dicen que el grupo es una papita y andan festejandolo
-
Hacer 18 puntos es muy dificil, alguna noche donde no te salgan las cosas vas a tener. Pero realmente aspiro a salir 1eros si o si y no bajar de 12 puntos.
-
De última me quiero jijiar con ésto y esperar que se repita.
-
Si tuvieran que elegir que los putos pasen su grupo como segundo (posible rival nuestro) o que bajen a Sudamericana, que eligen?
-
Tolima es mas que nosotros, vamo arriba
Y con los otros 2 esta parejo, algunos no dimensionan lo pija que somos. Nuestro nivel es de mitad de tabla del Uruguayo, Juventud que es literalmente una pija nos bailo
Tenemos un ex-golero
Laterales que no marcan
Mediopelos horrendos en el medio dignos de rampla o cerro
Fiolos pudre planteles como el diente
El gordo puto de Maxi Goles
Mala liga con las lesiones
Gente robando la guita hace años como carneiro y lodeiro
Una hinchada que apenas exige
Jadson de DTEs un grupo super parejo por lo mediopelo, deben ser de los 4 peores equipos de toda la copa
Si clasificamos es raspando y de pedo
Dicho esto, me duele ver esta realidad
Imaginate un grupo asi en un 2016, 2009 o un 2002 con lo falopita que pinta esta copa en nombres
-
@Goku obviamente sudamericana, este año es igual o más difícil, en un mano a mano con nosotros si con este plantel de princesas no me gusta y si hacen otra buena copa quedan genial para el mundial de clubes.
PD ojalá hagamos los 9 de local, hay que empezar a hacerse fuertes en el Parque, nada de especular con el 0 a 0.
-
Si no salimos primeros del grupo, desafiliar club
-
Estoy asombrado de la cantidad de hinchas amargos que tenemos. Vamos a llegar bien a la copa.
-
Ok, ahora mentalizándose para ver Diente-Gomez-Silvera por Copa
-
El optimismo se basa en alguna creencia metafisica?
-
Admiro a la gente que en base a esperanza se da manija, no se como hacen
La unica manera de tener esperanza, es tener huevos, tomar decisiones dificiles y mirar la realidad.
La estrategia de tener esperanza por que somos Nacional es peligrosa y bastante boluda y siempre termina muy mal.Encima tienen el atrevimiento de tildar de amargos a la gente que solo abre los ojos
-
Preparándonos para la desilusión de cada año, un clasico
-
Se ilusionan con ganar el grupo coquito unido, Tolima y universitario.
Miguen't (@VoyConBirra)