Copa Conmebol Libertadores 2026
-
De última me quiero jijiar con ésto y esperar que se repita.
-
Si tuvieran que elegir que los putos pasen su grupo como segundo (posible rival nuestro) o que bajen a Sudamericana, que eligen?
-
Tolima es mas que nosotros, vamo arriba
Y con los otros 2 esta parejo, algunos no dimensionan lo pija que somos. Nuestro nivel es de mitad de tabla del Uruguayo, Juventud que es literalmente una pija nos bailo
Tenemos un ex-golero
Laterales que no marcan
Mediopelos horrendos en el medio dignos de rampla o cerro
Fiolos pudre planteles como el diente
El gordo puto de Maxi Goles
Mala liga con las lesiones
Gente robando la guita hace años como carneiro y lodeiro
Una hinchada que apenas exige
Jadson de DTEs un grupo super parejo por lo mediopelo, deben ser de los 4 peores equipos de toda la copa
Si clasificamos es raspando y de pedo
Dicho esto, me duele ver esta realidad
Imaginate un grupo asi en un 2016, 2009 o un 2002 con lo falopita que pinta esta copa en nombres
-
@Goku obviamente sudamericana, este año es igual o más difícil, en un mano a mano con nosotros si con este plantel de princesas no me gusta y si hacen otra buena copa quedan genial para el mundial de clubes.
PD ojalá hagamos los 9 de local, hay que empezar a hacerse fuertes en el Parque, nada de especular con el 0 a 0.
-
Si no salimos primeros del grupo, desafiliar club
-
Estoy asombrado de la cantidad de hinchas amargos que tenemos. Vamos a llegar bien a la copa.
-
Ok, ahora mentalizándose para ver Diente-Gomez-Silvera por Copa
-
El optimismo se basa en alguna creencia metafisica?
-
Admiro a la gente que en base a esperanza se da manija, no se como hacen
La unica manera de tener esperanza, es tener huevos, tomar decisiones dificiles y mirar la realidad.
La estrategia de tener esperanza por que somos Nacional es peligrosa y bastante boluda y siempre termina muy mal.Encima tienen el atrevimiento de tildar de amargos a la gente que solo abre los ojos
-
Preparándonos para la desilusión de cada año, un clasico
-
Se ilusionan con ganar el grupo coquito unido, Tolima y universitario.
-
Pensar que ayer hablábamos de pasar 1ros en el grupo, meter 13/14 puntos para pensar en el mundial de clubes.
Se viene otro papelón histórico.
Somos los reyes de los ingenuos.
-
@bolsomaiden No tenerle fé a Nacional es de re amargo.
-
Con el grupo que tenemos, urge poner un DT que sepa lo que es dirigir partidos de Copa.
-
Mas vale que llega el dia del debut y estoy como un tarado pensando en llegar a la final en el Centenario, pero la realidad marca otra cosa, ahora mismo no le ganamos a nadie
-
@matebolso de eso se trata esto, todo el mundo ve que somos una verga, pero aún así crees en tu cuadro salvo que seas un fiambre. Si miras a Nacional para decir ¨uy somos horribles, ya sabía que ibamos a perder¨ pierde todo el sentido. Quieren ponerle lógica a algo que es totalmente lo contrario, acá te ilusionas y tenes que estar preparado para la desilusión.
-
No les van a dar la medalla de súper hinchas ni van a pagar la mitad de la cuota por fidelidad por no decir lo que todos vemos, que somos una poronga con patas y hoy no somos más que nadie. No es muy difícil.
-
@yorugua23 Para vos sería un premio garronearle media cuota a tu club? terrible rata.
-
La verdad que uno le pone la mejor onda para tener algo de ilusión pero estaba más cantado que despacito que hoy perdíamos y se vuelve a la calestia de todos los años!!!!.
-
@Rojoazulyblanco no entendiste nada, dale que vamos por la cuarta.
Miguen't (@VoyConBirra)