logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    306 Mensajes 64 Posters 2.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elbochabolsoundefined Desconectado
      elbochabolso VIP
      Última edición por

      Creo que es el peor Peñarol que vi en mi vida, más me calentaría darles cabida. El domingo mas que nunca los tenemos que pasar por arriba y no respetarlos.

      Dinamobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Moranoundefined Desconectado
        Morano Bolsos @Joaquín
        Última edición por

        @Joaquín dijo en Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario:

        @sanjo dijo en Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario:

        @RodriNacional no va a salir con la mentalidad de la final del 2015 porque en esa ocasión no era una posibilidad empatar y si se perdía les dabas tremenda vida.

        En éste caso yo creo que estando a sólo 2 puntos con todo un torneo por delante el empate si sirve. Más te digo: si van empatando a los 30 del ST, los dos cuadros firman el pacto de no agresión.

        Obvio que yo quiero ganar al igual que cualquier hincha por ser un clásico y por el hambre que tenemos, pero en el objetivo global de ser campeón uruguayo lo importante es no perder

        No estoy de acuerdo con que el empate sirva, si estabámos precisando quedar en el mismo grupo que Peñarol para poder descontarle puntos, con el empate es seguir en la misma... Además, hay que terminar esta racha nefasta de una vez y salir a matar desde el primer minuto, ¿qué mejor oportunidad que esta, con un Peñarol muerto donde juegan Abascal, Trindade, Acevedo, el Cebolla pesando 100 kilos?

        Si no les ganamos ahora, vamos a llegar al clásico del Parque con una racha de 11 partidos sin poder ganarles y eso va a pesar.

        De acuerdo con Joaquín. Parece muy lógicho el análisis del amigo Rodri, pero viendo el contexto de este clásico (momento de peñarol) y lo que se viene (posible clásico en GPC) el momento es ahora de pisarles la cabeza. Cuando es al revés no te la perdonan.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Dinamobolsoundefined Desconectado
          Dinamobolso VIP @elbochabolso
          Última edición por

          @elbochabolso dijo en Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario:

          Creo que es el peor Peñarol que vi en mi vida, más me calentaría darles cabida. El domingo mas que nunca los tenemos que pasar por arriba y no respetarlos.

          Tenés 3 años?

          Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • Brunitoundefined Desconectado
            Brunito VIP @Dinamobolso
            Última edición por

            @Dinamobolso respóndele bien al pibe bo, quizás sea el peor peñarol que el recuerde.

            En lo personal, uno de los peores fue el del Tito, y ya sabemos que paso.. 3a2 y arrugabarrena dando lastima.

            alt text

            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • el_delyundefined Desconectado
              el_dely Moderador Global @Michel
              Última edición por

              @Michel dijo en Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario:

              ya esta el juez

              063e58f8-277b-4af4-b973-ca5f9767e1f8-image.png

              Christian Ferreyra, el juez del clásico del próximo domingo a las 15.00 horas en el Estadio Centenario. Asistido desde las bandas por Carlos Barreiro y Agustín Berisso. Jonathan Fuentes, el cuarto árbitro.

              No ganamos.

              bannerfirma

              Sabandijabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Sabandijabolsoundefined Desconectado
                Sabandijabolso Bolsos @el_dely
                Última edición por

                @el_dely dijo en Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario:

                @Michel dijo en Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario:

                ya esta el juez

                063e58f8-277b-4af4-b973-ca5f9767e1f8-image.png

                Christian Ferreyra, el juez del clásico del próximo domingo a las 15.00 horas en el Estadio Centenario. Asistido desde las bandas por Carlos Barreiro y Agustín Berisso. Jonathan Fuentes, el cuarto árbitro.

                No ganamos.

                Campaña pública urgente en redes sobre Perreyra. URGENTE !!! No para condicionar sino para colaborar en tener garantías o mitigar el daño que nos va a provocar. Es necesario e impostergable que el club dedique de manea extraoficial una oficina que se dedique a estas cosas, de igual manera que todos nosotros, todos los grupos y todas las páginas empecemos con el banderazo de apoyo, y el primer banderazo es EXPONER A PERREYRA!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                  Rojoazulyblanco VIP @Michel
                  Última edición por

                  @Michel A este hijo de puta le encanta cobrarnos penales en contra.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Aserrinundefined Desconectado
                    Aserrin Administrador
                    Última edición por

                    Este es el del penal de Rogel que le pega en el pecho, y el tiro libre que Arias faulea a la barrera, no?

                    Hasta siempre Morro

                    Brunitoundefined Rojoazulyblancoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • Brunitoundefined Desconectado
                      Brunito VIP @Aserrin
                      Última edición por

                      @Aserrin y el gol de Alonso post mano de paperrito...

                      alt text

                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -4
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP
                        Última edición por

                        Quien me puso negativo?

                        alt text

                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Michelundefined Desconectado
                          Michel
                          Última edición por

                          como me cague de la risa de que alonso sale gritando como si el gol hubiera sido de el jajajaja una perlita

                          Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                          https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                          Archivo foro viejo.
                          https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • ONeill13undefined Desconectado
                            ONeill13 VIP
                            Última edición por

                            Hay que ganar como sea!!!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                              Rojoazulyblanco VIP @Aserrin
                              Última edición por

                              @Aserrin Y echa al Colo Romero en el 2 a 1 y a Polenta por el cruce con Estoyanoff, no?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Michelundefined Desconectado
                                Michel
                                Última edición por

                                Christian Ferreyra: "Estoy tranquilo y confiado"

                                Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                Archivo foro viejo.
                                https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                  Última edición por

                                  Que no se te queme el asado Ferreyra!!!!!.

                                  Jugadores por favor es el último esfuerzo de esté tramo del año , el domingo salgan a jugar no sólo por todos los hinchas si no por ustedes mismo!!!!. Dejen el alma y la vida para ganar esos 3 puntos , tienen que mentalizarse que ganando el domingo tenemos altas chances de pelear y ganar el Uruguayo!!!. Además de meterlos a ellos en un lindo quilombo interno ya que vienen de una racha negativas en resultados y perder el clásico va ser un mazazo no sólo para ahora , si no de cara al clausura!!!!!.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Michelundefined Desconectado
                                    Michel
                                    Última edición por

                                    16c3b80a-bde7-4003-bec7-0b1b5cc2cdfa-image.png

                                    Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                    https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                    Archivo foro viejo.
                                    https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • RodriNacionalundefined Desconectado
                                      RodriNacional VIP
                                      Última edición por

                                      Leí también que uno de los líneas, es gallina rabiosa, con años de cancha incluso..

                                      Dinamobolsoundefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Dinamobolsoundefined Desconectado
                                        Dinamobolso VIP @RodriNacional
                                        Última edición por

                                        @RodriNacional dijo en Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario:

                                        Leí también que uno de los líneas, es gallina rabiosa, con años de cancha incluso..

                                        Cuál? Barreiro o Beriso?

                                        RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • javierbolsoundefined Desconectado
                                          javierbolso Bolsos
                                          Última edición por javierbolso

                                          Me cayó muy mal lo de Ferreyra, es el que con la mano que le inventó a Rogel empezó la racha clásica negativa que llevamos, y desde ese momento tuvo varios otros partidos donde a nosotros nos perjudicó y a la gallina la benefició. En este uruguayo nomás me sale el partido de la gallina contra Juventud en el Apertura, no cobra un penalazo para Juventud y casi en la jugada siguiente le inventa uno a la gallina. Pasa al revés y el juez no arbitra un clásico nunca más en su vida, a nosotros nos lo encajan como si nada.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @RodriNacional
                                            Última edición por

                                            @RodriNacional Mira que el que cobra el penal a Rogel es el línea de la olímpica Muñiz , que es bolso mal.

                                            Más allá de que cuadro sean hinchas si son "presionados , tocados" ahí se complica!!!.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Rojoazulyblancoundefined
                                              Rojoazulyblanco
                                              0
                                              202
                                              1.6k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              209
                                              2.1k

                                            • Jadson Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              670
                                              5.5k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              juan1899bolsoundefined
                                              juan1899bolso
                                              2
                                              41
                                              277

                                            • Luciano González
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              3
                                              13
                                              70

                                            • Agustín Vera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              24
                                              257

                                            • Juan de Dios Pintado
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              1
                                              30
                                              318

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.1k
                                              10.3k