Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
@Michel dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
ya esta el juez
Christian Ferreyra, el juez del clásico del próximo domingo a las 15.00 horas en el Estadio Centenario. Asistido desde las bandas por Carlos Barreiro y Agustín Berisso. Jonathan Fuentes, el cuarto árbitro.
No ganamos.
-
@el_dely dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
@Michel dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
ya esta el juez
Christian Ferreyra, el juez del clásico del próximo domingo a las 15.00 horas en el Estadio Centenario. Asistido desde las bandas por Carlos Barreiro y Agustín Berisso. Jonathan Fuentes, el cuarto árbitro.
No ganamos.
Campaña pública urgente en redes sobre Perreyra. URGENTE !!! No para condicionar sino para colaborar en tener garantías o mitigar el daño que nos va a provocar. Es necesario e impostergable que el club dedique de manea extraoficial una oficina que se dedique a estas cosas, de igual manera que todos nosotros, todos los grupos y todas las páginas empecemos con el banderazo de apoyo, y el primer banderazo es EXPONER A PERREYRA!!!
-
@Michel A este hijo de puta le encanta cobrarnos penales en contra.
-
Este es el del penal de Rogel que le pega en el pecho, y el tiro libre que Arias faulea a la barrera, no?
-
-
Quien me puso negativo?
-
como me cague de la risa de que alonso sale gritando como si el gol hubiera sido de el jajajaja una perlita
-
Hay que ganar como sea!!!!
-
@Aserrin Y echa al Colo Romero en el 2 a 1 y a Polenta por el cruce con Estoyanoff, no?
-
-
Que no se te queme el asado Ferreyra!!!!!.
Jugadores por favor es el último esfuerzo de esté tramo del año , el domingo salgan a jugar no sólo por todos los hinchas si no por ustedes mismo!!!!. Dejen el alma y la vida para ganar esos 3 puntos , tienen que mentalizarse que ganando el domingo tenemos altas chances de pelear y ganar el Uruguayo!!!. Además de meterlos a ellos en un lindo quilombo interno ya que vienen de una racha negativas en resultados y perder el clásico va ser un mazazo no sólo para ahora , si no de cara al clausura!!!!!.
-
-
Leí también que uno de los líneas, es gallina rabiosa, con años de cancha incluso..
-
@RodriNacional dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
Leí también que uno de los líneas, es gallina rabiosa, con años de cancha incluso..
Cuál? Barreiro o Beriso?
-
Me cayó muy mal lo de Ferreyra, es el que con la mano que le inventó a Rogel empezó la racha clásica negativa que llevamos, y desde ese momento tuvo varios otros partidos donde a nosotros nos perjudicó y a la gallina la benefició. En este uruguayo nomás me sale el partido de la gallina contra Juventud en el Apertura, no cobra un penalazo para Juventud y casi en la jugada siguiente le inventa uno a la gallina. Pasa al revés y el juez no arbitra un clásico nunca más en su vida, a nosotros nos lo encajan como si nada.
-
@RodriNacional Mira que el que cobra el penal a Rogel es el línea de la olímpica Muñiz , que es bolso mal.
Más allá de que cuadro sean hinchas si son "presionados , tocados" ahí se complica!!!.
-
@Dinamobolso Beriso creo. Lo puso decano hoy
-
A ganar como sea el domingo!!
Yo iría con
12 Luis Mejía
4 Cotugno
2 Laborda
6 Carvalho
17 Viña
13 Zunino
8 Neves
5 Rafa García
11 Castro
29 Vecino
9 BergessioBanco
1 Rochet
21 Corujo
22 Cardacio
20 Carballo
24 Ocampo
10 Barrientos
18 Fernandez -
@MaxiFbentos dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
Banco
1 Rochet
21 Corujo
22 Cardacio
20 Carballo
24 Ocampo
10 Barrientos
18 Fernandez -
Si no ataja el negro Mejía juego con golero peligro..Brocheta me da cero confianza.