Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
No tiene nada que ver que no lo toque, no se puede tirar asi a la pelota, si lo toca lo parte al medio
-
no era roja ni ahi
-
si alguien puede pasar la jugada se agradece
-
No sé si hay penal a Vecino, él también viene agarrando.
Es como la que pide Gastón Rodríguez en el 1T, Carvalho lo agarra sí, pero él venía agarrando antes.Ferreyra lo terminó al minuto 90, no dio descuentos
-
El arbitraje más decente que hemos tenido en mucho tiempo muchachos, a no buscarle el pelo al huevo.
-
Gallinol sin lo jueces es lo que fue el domingo. 11 contra 11 se comen 3.
-
No se regalo, porque le hicimos dos goles de manera incuestionable.
Pero ellos se comen 3 y no hay descuentos.Nosotros nos estamos comiendo 5 y se juegan 4-5 de descuento.
Las polémicas las mismas. Si no hubieramos goleado, si empatabamos estaríamos inundando este tema
-
-
Decurnex habla: incita la violencia
Canobbio putea a los jueces:...
Bandera galli (que no cumple con las medidas del ministerio): ... -
-
Si íbamos 1 a 0 para mi lo cobraba ese penal , igual a Vecino ñe faltó picardía y tirarse que lo compraba el juez.
La plancha de Viatri para mi también era roja , más allá de que no lo toca tiene toda la intención de lastimar al rival.
-
-
Pero esta clarisimo que es mentira eso de que la policia no les dejaron entrar los bombos ni las banderas,
aaahhh pero les dejaron entrar un trapo incitando a la violencia y la AUF mira para el costado
otra prueba mas del manyasistem -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Miré de nuevo el partido. En los primeros 5 minutos se tiran sus 2 delanteros en el área, ninguna de las 2 fue nada pero para cómo veníamos que no haya inventado un penal en 2 jugadas consecutivas es un mérito.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@gauzabolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Miré de nuevo el partido. En los primeros 5 minutos se tiran sus 2 delanteros en el área, ninguna de las 2 fue nada pero para cómo veníamos que no haya inventado un penal en 2 jugadas consecutivas es un mérito.
Igual es lamentable, en los últimos 3 clásicos (el del Apertura, Miami e intermedio) tenés mínimo 10 piscinazos. Es para hacer un video. Que alguien se la juegue. #alopiscinol
pongan los videos aca y yo lo hago
-
@Aserrin Se venían agarrando los 2 al principio pero lo termina destabilizando el defensa de mierdarol. Si se hubiera tirado , lo cobraba!!!.
Igual como ya íbamos 2 a 0 y se terminó ganando por 3 hoy nadie se queja obviamente , ahora si terminaba 0 a 0 toda la semana hablando del penal que nos afanaron!!!.
-
La foto tambien tiene la mano de vecino en el brazo del otro, y aunque el agarron es mas evidente aunque hubiera VAR para mi no lo cobraban, porq vecino hasta llega a definir, practicamente no se ve desestabilizado x Rojas(creo q es el).
en resumen creo q reglamentariamente es cobrable pero no lo cobran nunca