Nacional vs Putarol 🐔 - 17/11 16hs | Centenario
-
@Los-pibes-del-Bolso posiblemente.. Quedan menos de 2900
-
Quedan Solamente 1500 Olímpicas
Estos muertos siguen sin agotar ni siquiera la Amsterdam?!! Que excusa tendrán ahora?
-
Yo quiero ganar obviamente y si se puede 6 a 0 pero mirando el fixture que le queda a cada uno firmo el empate con las 2 manos.
Nacional:
Defensor de visitante.
Rampla descendido en el Centenario.
Juventud descendido de visitante.Peñarol:
Fénix de local.
Progreso de visitante.
Cerro Largo de local.Nuestro fixture en teoría es mucho más accesible que el de ellos. Tenemos 2 rivales descendidos y ellos a Progreso y Cerro Largo que son el 3er y 4to equipo de la anual.
-
Por izquierda, Palito y el Chori, por derecha Cotugno y Zunino, olvídense de salir de contra, 0 explosión. Ya veo que este clásico vamos a depender netamente de Carballo y Neves, que estén finos en la recuperación y los pases ( a quien no se)
Bergessio va a tener que ir al choque mas de lo normal, espero no se rompa.
Veremos que pone el Guti, yo pondria a Mendez y a Ocampo.
-
Si juega Pablo García apuesto guita a que ellos no terminan con 10. En el fervor de un clásico con lo eléctrico y caótico que es García en sus movimientos seguro alguno en la desesperada lo atiende feo.
-
A parte es bien wacho atrevido eso es lo que me gusta de el, no creo que le pese jugar un clasico, es mas creo que se agrandaría mas
-
-
Mañana se liquidan las 500 que quedaran..
-
....y Penadoy sigue sin agotar la popular de nuevo
-
@nacionalcapo jajajaja por eso querían jugar en el parque , es la única chance para agotar!.
-
Cueste lo que cueste Bolso!!!
Va palito de titular para mi
El empate lo firmo también pero hay q ganar loco. Hace rato no ganan uno oficial -
@MaxiFbentos 3-0 en el intermedio el ultimo oficial
-
-
Quedan Amsterdam?
-
Desde el clásico del intermedio quedan
-
Algo más de 2mil. Lamentable!
-
Tiene que ir gente de agite para ese lado de la Colombes con Amsterdam para meter agite y descansarlos en la cara!!!!!!.
-
Bueno, vengo a aburrir con números. Encima, con números mala onda.
Desde que se inventó el Clausura en 1994, se jugaron 25 clásicos por este torneo.
Ganamos 7, empatamos 7 y perdimos 11.
El último clásico que ganamos por Clausura fue en 2012. 3-2 de atrás, con el tiro libre de Recoba. Desde entonces, todas pálidas. -
Ganen o mueran. Si juega palito y ellos tienen una tarde medianamente regular perdemos. Es inentendible como puede poner a un ex jugador para el partido mas importante del año.
-
Parece que no juega Castro y juega Cardaccio. La idea sería hacer una muralla humana, incluso poniendo jugadores arriba de otros en algunos momentos del partido.