Viernes 29/11 Asamblea de Socios 19:30
-
Decidan quemar todo manga de pechos fríos!
-
A quemar todo
-
Si no retiran el equipo del campeonato hay que prender fuego todo.
-
Quemen todo si, pero de que sirve? Hay que quemar en la auf y audaf
-
Hay que votar retirar el equipo del campeonato, de forma unánime.
-
Te ponen a Navascues a que diga que como no está en el orden del dia no se puede votar y listo
-
-
No creo que se pueda argumentar que el tema de Rodriguez y el de la auditoría de obras no se puedan tratar porque forman parte de la memoria y la aprobación de la memoria es parte del orden del día.
-
Que paso con los bobolsos? Le rompieron la pija a Decurnex para que el balance les llegue en papel y no por email? El club esta recortando por todos lados, y el capricho de algunos nos va a costar 15mil dolares mas. Hijos de puta
-
hay que ponernos las pilas con el tema periodismo
a juntar firmas pa prohibirles no nombrar mas a nacional a ciertos periodistas -
Creo q es importante quebrar una lanza por Decu....en cuanto a gestión se ha mejorado.
Dps de los numeros ridiculos del pelado nefasto de Rodriguez este tipo bajo en un 30% el presupuesto del plantel y un 22% el del club lo no creo q sea facil.
Ha mantenido inversión en la juveniles q es clave y en los cespedes.En cuanto al Parque no me parece mal lo q se hizo.
Por lo q dice Dedos se constataron fallas desde el inicio del proyecto con Morgan q ni siquiera era real el proyecto porq no cubria lo q se planificaba hacer........si vamos a buscar verdaderos culpables hay q hablar de la COP,de Morgan y de los q le permitieron presentar eso y vender algo q no estaba estudiado en lo mas minimo.En este tema todo el merito ganado q le corresponde a Morgan por la reinaguracion del 2005 y a Ache por permitirlo.......se les fue a la mierda con toda la mierda q dejaron para los q vinieron dps
-
haber bajado 22% los egresos es abundante
-
A mi siempre me rechina que se diga que se nivelaron los ingresos con los egresos peeeeeeero si vendes jugadores por entre 3 y 4 millones. Para mi eso no es nivelar un carajo, estás asumiendo ingresos que no es seguro vayas a tener. A la prueba está que este año no se vendió a nadie entonces quedaste abajo en 3 o 4 millones. A mi me gustaría que se haga al revés, aumentar el presupuesto luego de haber vendido y tengo la plata y no antes.
Me parece bárbaro que se haya bajado el presupuesto del plantel y hay margen para seguirlo bajando bastante. Salarios altos injustificados sigue habiendo (Paperrito, Castro, García) y jugadores al pedo un montón (Palito, Cardacio, Pastorini, Lorenzetti).
-
@juan1899bolso dijo en Viernes 29/11 Asamblea de Socios 19:30:
haber bajado 22% los egresos es abundante
Tmb esto demuestra q el Pelado y su directiva fueron unos hijos de puta malgastando dinero al pedo.
Se bajo un 22% y se siguio funcionando y al parecer la idea es bajar un 10% mas,lo cual seria bueno.Haciendo esos gastos no ganamos nada,no se vendió a nadie,el Parque quedó sin terminar......creo q lo unico positivo fue generar patrimonio en Los Cespedes y poco más