Copa Libertadores - Zamora vs. Nacional - 6/03 - 21:30 hs
-
[event][name][Libertadores] Zamora - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1551918600000[/startDate][endDate]1551925800000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Estadio Agustín Tovar, Barinas, Venezuela[/location][description]Grupo E, Primera Fecha[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Cero excusas acá tienen que salir 6 puntos, al menos los que nos posicionen en la Sudamericana.
-
Tan malos son? La ultima vez que los vi vs Wanderers jugaban lindo, tenian varios pibes.
-
@BrunoMendoza No tengo ni idea, pero estoy podrido de que vengan estos Zulia y nos ganen en el parque, empatemos allá y luego salgan a decir que fue un buen resultado. Con cerro y mineiro esta más dificil pero tampoco son imposibles, el tema es ganarles los dos partidos a estos locos.
-
que lastima que hay que respetar una lista sino iba con la tercera.
-
EXPECTATIVA CERO
-
Suplentes!
-
rival de 6 puntos
si hacemos menos de eso damos ventaja no creo q le ganen a nadie -
-
HAY QUE ROMPERLES EL ORTO. ¡NACIONAL O MUERTE!
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza Pobre muchacho tenía que salir a decir eso pa que lo reconociera alguien . Que le muestren la frase esa de mierda que dijo a los jugadores a ver si motivan un poco y salen a cojerselos de una acá y allá .
-
@MatiLTrico Ojalá así sea.
-
Cero bola a la gallina ignota de mierda esa, no lo juna ni la vieja y se viene a hacer el picante.
-
Que partido de mierda este. Que juegue con suplentes y aproveche a dar minutos a pibes y lesionados recuperados.
-
Ta salado más que nada por la situación que vive el país , él rival no me da nada si no le ganas a un equipo venezolano que ni vuelvan!!!.
-
Perdimos...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Rivero no esta por lesión?
Excelente noticia la de Pablito, ojalá quede entre los 18.
-
Voy a morir y va a seguir jugando Fernández de titular