✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Chupa verga no vuelvas nunca mas
Vende humo -
chúpate una pija polenta
-
A mi me pasa que asi como no endioso jugadores por ganar un clasico o un uruguayo, tampoco me caliento tanto ni le agarro odio a un jugador que decide aceptar otra oferta.
Si cuando termina contrato o antes a Nacional le sirve que vuelva Polenta fenomeno. No hay que calentarse ni cerrarle las puertas a nadie. Hay que hacer lo mejor para el club.
Cuando Recoba volvio a Danubio muchos nos podriamos haber calentado y haberle cerrado las puertas. Nos hubieramos perdido de su magia y una de las mejores remontadas clasicas de la historia con su tiro libre en la hora.
-
A la gente lo que le molesta es que se vaya de boca siempre con cosas que ni siente, ni son verdad
No creo que esté mal que se vaya a cobrar más a otro lado
Más allá de que acá lo que pasó fue que Olimpia arregló la cometa con Bentancur y él fue como un perrito atrás
-
Polenta la tribuneó para que la gente lo pida y los dirigentes tengan presión de pagarle lo que quería. Ya lo había hecho hace 6 meses.
-
En qué quedó el: "No crean todo lo que dicen.."
PESERO HDP!
-
Capaz que tenía todo arreglado con Olimpia hace tiempo, pasa que el error de la gente está literalmente en creer todo lo que dicen los medios, las páginas de "pases" que solo tiran fruta y la gilada come del plato y se va generando un ambiente que la realidad capaz es nada que ver.
-
-
No dijo ninguna mentira.
-
No dijo eso, es una cuenta de un banana intentando hacer "humor"
Nomás leé los otros tweets
-
Comi del plato. Me dejé llevar por el asco que le agarré al gordo éste.
Igual no es una gallina, parece ser un paragua
-
Si será basura el gordo este que se había agarrado una minita de acá con hijos y la embarazó de mellizos. Todo estaba dado para que volviera al país y el hdp se va a Paraguay a partuzear fuerte con su socio Viudez dejando acá a los hijos
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Si será basura el gordo este que se había agarrado una minita de acá con hijos y la embarazó de mellizos. Todo estaba dado para que volviera al país y el hdp se va a Paraguay a partuzear fuerte con su socio Viudez dejando acá a los hijos
Está en su naturaleza dejar tirado. Siempre dije que no se podía tener de ídolo a un tipo que no le gusta entrenar y que sale de joda. Prefiero 100 veces a Bergessio o Mejía que están identificados por el club y realmente han defendido y priorizado los colores. Polenta por algún tranque y poner cara de malo no se volvió un atleta, y se le perdonaron errores (horrores) que nos costaron participación en copas y que a cualquier otro jugador lo hubiesen acribillado.
-
-
@sebarepettobolso es un fake eso.
-
Terrible vende humo este muchacho. Nunca compre que se haga el hincha. Esta claro que es vivo y sabia que ganandose a la tribuna ( y a la barra) iba a tener mucha mas potestad para manejar la interna y hacer lo que se le canta( pedir platales, entrenar a media maquina, etc).
Eso no quita que tuvo momentos de muy buen nivel y que los de enfrente le tenían miedo. Pero para mi nunca fue ni sera hincha de Nacional, esta pa la suya.
-
Lo que más quiero es poder cruzarnos con Olimpia en esta copa.
Porfavor que se de.
-
Y dejarlos afuera con Polenta expulsado a los 5 minutos.
-
Ya fue Polenta, por qué siguen prendidos de su teta ?
-
@bolsoamuerte Jajaja como siguen comiendo con las cuentas pa descansar en las redes sociales!!!!