Nacional - Boston River Sabado 9/3 19:00 hs GPC
-
Yo pondría este cuadro:
Conde
Cotugno Angeleri Carvalho Palito
Cardaccio neves
Ocampo Rodriguez Lorenzetti
BergessioLe das descanso a los que jugaron el Miércoles y van a jugar el Martes como Arzura, Zunino y el Chori y los que repiten son los que están en condiciones de jugar esta seguidilla de partidos
Es un cuadro con jugadores rápidos arriba para que le puedan hacer el juego a Bergessio
-
-
respondió a ligüera26 en Última edición por
@ligüera26 Al fin noticias de Amaral, vamo' a ver si prueba a Carvalho de una vez por todas.
-
línea de 5 con Boston river?
cotugno perrafa Carvalho palito; cardaccio neves; santi Ocampo garcia; bergessio podría ser una buena -
La verdad que con esos jugadores no se me ocurre que puede poner el imbécil del DT
-
De Domínguez se puede esperar cualquier cosa , te puede meter al Chori por el medio centro como a Lorenzetti por la banda.
-
Amaral aparentemente dió positivo y por eso no viene jugando. Tengo fuentes.
-
-
de embarazo?
-
positivo de pan con grasa, rapai.
-
Vamos hoy eh! Segunda Victória consecutiva, los que van arriba van a perder puntos y les entra el cagaso! Vamos Nacional!!!!
-
Ojalá que se siga con otra victoria y ver si el equipo se entra acomodar pero el tema es que el DT se ponga las pilas , que no inventé nada raro y ponga a los que tiene que poner.
Ya no tenemos margen para seguir regalando puntos , además de lo que ya hemos perdido.
-
Suena el gran Cotugno de titular nuevamente dificil ganemos
-
Otra vez Cotugno-Angeleri-Viña no por favor!!!
-
Da cáncer esa defensa
-
Otro partido en el que tengo cero expectativa
-
Bastante interesante
-
Fernández otra vez pero la puta madre!!
-
Hoy Nacional es 11 jugadores de cuadro chico con camiseta de cuadro grande.
-
Estamos enterrados en caca hasta la Frente.
Esto es caótico, catastrófico e insoportable