Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Facundo Labandeira
-
Para mi se tiene que quedar y ser un buen recambio para lo local. Demostró que puede dar una mano. Capaz que ahora que jugamos con línea de 3 puede ser la 2da punta por que de carrilero no lo veo. Tendría que ser el suplente natural de Ocampo.
-
Al final se quedo? Sigo pensando que nos puede dar una mano. Esas percheadas inexplicables...
-
Este jugó cagadísimo contra la gallina estando en Progreso, ya tenemos bastante de eso.
-
Otro borrado más que ni al banco va. Este metrosexual del orto además de burro es enemigo de nuestras finanzas claramente (y si, vino a robarse un despido acá)
-
Es una cagada que no tengan en cuenta a Facundo, siempre que jugo demostro cosas interesantes. Pero interesantes y Dominguez en la misma frase no encajan.
-
Está lesionado? es un jugador rápido que encara, nos vendría bien.
-
Antes de poner a papel , este guri demostró siempre que entro que nos puede dar una mano. Increible como lo borro de igual forma que hizo con Neves.
Supuestamente Decurnex quería bajar el presupuesto y una de las cosas que iba apuntar era la de darle cabida a los juveniles. Ahora resulta que el actual DT ni bola les da , prefiere a los perros y ex jugadores toda la vida el muy traga leche!!!!. -
Es lo que digo, no es un crack pero demostro no ser un perro y tener muchos fundamentos para jugar al futbol.
-
Ojala tenga su chance cuándo se vayan, Garcia, Santi y Ocampo a la sub 20, lo vamos a necesitar Y MUCHO a él y al Dogor de AMARAL.
-
No digo que sea malo pero me parece hay mejores jugadores que él: Rodríguez, Ocampo, García, Amaral. Todos no pueden jugar, entran 11 a la cancha y luego 3 cambios.
Igual cuando ves a Papel de titular pensas que ahí podría jugar tranquilamente Labandeira o Vecino o García o un cono que menos no harían.
-
Hoy escuché a Gutierrez hablar sobre la posibilidad de Thiago Vecino y dijo que no tenian posibilidades de jugar porque no es del grupo de jugadores que entrena con él. Creo que en el caso de Lavandira si se da la condición que entrene con Gutierrez.
No digo que arranque de titular, pero si que por lo menos lo cuele en el banco de suplentes y cuando pueda le de una oportunidad, cosa que no se ha hecho con Lavandeira.
A este chico yo lo vi jugar con Medina y resultó muy encarador e hizo algún gol y luego lo mandaron a jugar a un cuadro chico de donde volvió no como un superdotado pero si con la sensación de misión cumplida.
Se que tiene adelante a Amaral, probablemente al porteño y a Santiago. Pero ahora que no está santiago y no estando Lorenzetti debería ser el sustituto cantado de Amaral, quien ama ser sustituido en los segundos tiempos.
Vamos Guti dejese de joder y no nos arruine uno de los mejores juveniles. -
Igual labandeira es más para jugar por fuera, no es enganche.
-
¿Seguro que no es enganche? No me parecio que fuese un puntero. Y lo veo más como un medio punta o como un enganche. Pero respeto la opinión de quienes lo han visto más que yo como puede ser tu caso. Leo.
-
Vive lesionado. Otormin 2.0 . Es un Barcia remasterizado
-
Si algo en el futbol es muy importante es la motivación. Kevin Ramirez, por ejemplo en los últimos partidos hasta parece haber aprendido a jugar al futbol. A Labandeira no le han dado una sola chance desde que volvió. Muy motivante no es. Si decis que tiene problemas físicos estas en todo tu derecho en sostenerlo. Pero con buena motivación se le puede ayudar a recuperarlo. Parece un jugador interesante.
-
@Dedos Hugol Silverga fue el jugador mas motivado de la historia mundial, incluso hasta fue coreado en el GPC y en poco tiempo tuvo un suculento aumento salarial.. Ahora, cuando el fútbol no es lo tuyo papo.. Mas no se puede hacer, la cabeza te dice una cosa y tus piernas hacen otra.
Salu2 D2
-
No seas malo. ¿Te parece realmente que Hugol y Labandeira son comparables? No quiero ser peleador pero cuantas chances tuvo Hugol y cuantas el otro.
-
-
Arreglo con el danubio al final y no torque
-
Al fin loco, Otormin 2.0
Blandito blandito