Cristian Duma
-
-
Hoy moja...
A la noche digo.
-
Es un can y vino abrochado al pase de barrientos, lo voy a decir hasta que se vaya.
-
@pasiontricolor dijo en Cristian Duma:
Es un can y vino abrochado al pase de barrientos, lo voy a decir hasta que se vaya.
Toda la pinta que fue así!.
-
@Luchobolso por barrientos nos tendrían que haber traído a Messi como parte del paquete, no a OTRO impresentable.
-
Estas fueron las declaraciones de Bambi en su momento "llegó Duma, un chico que fue scouteado por el cuerpo técnico y por (el mánager) Iván Alonso, que si bien ha jugado en el ascenso argentino tiene muy buenas características".
-
-
-
-
Las apuestas del Alonsaurio
-
Cometa de la farola
-
La verdad, si no lo iban a tener en cuenta y el año pasado pese a ser el goleador de la Tercera y ni siquiera le den una chance de integrar el banco de suplentes creo que lo mejor es esto.
-
@LeandroBolso claro, Ivi dijo "vamo a traerlo" y fue palabra santa. Nadie lo investigo o dio el visto bueno. Vamo Leonardo, sos un pibe inteligente.
-
No sé para que lo trajimos sino lo pusieron ni un partido en 1a.
-
Alonso la concha de tu madre, hacete cargo.
-
Espero haya disfrutado la pasantía. Antes al menos le dábamos becas a uruguayos potenciales hinchas o ex jugadores, ahora aplica para cualquier paquete extranjero desconocido
Todavía no me explico cómo no la rompió siendo que era el goleador del gran Douglas Haig
-
@rodri_16 dijo en Cristian Duma:
no la va a romper, porque sencillamente jamas sabremos como juega
Pagaba 1.10 como todo paquete que ha venido
-
Para tenerlo en tercera se lo tendrían que haber dado a Cerro Largo que lo quería.
-
Uno hizo el esfuerzo para no borrarse luego del tarifazo
-
Y pensar que Balbi llegó a cancherear con esto.
Traer apuestas son con 17,18,19 años. No con 23 y mandarlo a tercera