PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
La fachada no está en el presupuesto así que se hará cuanto haya plata (nunca)
-
Parece que las lonas del clásico son para cubrir la Atilio y la Abdon, y creo que si sobra se van a usar adentro de esas tribunas. Y en la Delgado van a hacer un ploteado, ojalá no lo hagan directamente sobre las ventanas viejas....me gustaría que lo hagan sobre alguna placa micro perforada o algo por el estilo.
-
Pero lo de las lonas del clasico es para que quede a largo plazo o es solo unos dias o algo asi?
-
Parece que es para largo plazo...supuestamente es un material muy resistente
-
Ojala no sea un mamarracho...
-
Se ve linda desde afuera la Delgada. A mi que sean 6 de un lado, después 7 del otro la verdad que me da lo mismo.
Esperemos en un tiempo también se vea linda desde afuera la Atilio que hoy en día parece una construcción en abandono.
-
A mi también me gusta cómo está quedando la Delgado (aunque me hubiera gustado 3 en el centro, así se podía poner un escudo grande)
Y en la Atilio, cuando cierren las dos escaleras que faltan, coloquen las lonas, y creo que los gurises del 7411 están trabajando para darle el toque final. Todavía no tengo claro cómo van a quedar esos cerramientos...capaz que los plotean.
Si alguien tiene alguna info.... porfavor tirar algo!!!! -
Me parece excelente la decisión de las lonas. Hace un tiempo puse acá porq no se hacia lo q se hizo en Mestalla q es algo muy similar y quedó súper prolijo.
Si puedo cuelgo el vídeo de eso aca
-
https://youtu.be/mZkxIrXH3yY. Ese es el video de lo q se hizo en Mestalla
-
@estebolso dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
https://youtu.be/mZkxIrXH3yY. Ese es el video de lo q se hizo en Mestalla
Ojalá quede así de prolijo, pero conociendo como es la cosa, lo dudo.
-
creo que nuestro gerente de marketing trabajaba en Valencia??
-
Trabajaba en Valencia si. Evidentemente eso no quiere decir que tenga el mismo presupuesto que tenía el Valencia jaja.
Siendo optimista lo de las lonas va a ser algo de ese estilo
-
Ustedes vieron en twitter como son? Esto del Valencia es una imagen diseñada, la cual tuvo retoques y se buscó una armonia.
Lo nuestro va a ser un collage. Por lo menos va a servir de algo, pero esteticamente no me lo imagino. Igualmente como no se nada de diseño mejor no opino... -
Gabriel Bergamino@GBergamino
Prácticamente se terminó de cerrar el sector de ascensores de la tribuna Delgado.
-
Creo que mas prolijo que el cemento al aire libre quedará. También es una forma de tapar las obras a medio camino y estirar un poco la ansiedad de la continuación de las obras en el Parque.
A esta altura, me gustaría saber si la Directiva tiene un plan para el Parque. es decir, si piensa retomar las obras, que obras sería y cuando sería? O capaz que tienen que salir a decir que el Parque no tiene fecha de obras y se hará en función de ventas de jugadores o cuando el Club Social empiece a dejarnos dinero...
Creo que la hinchada se merece algo....asi sea que digan que el Parque queda así y las obras se retoman en 5 o 10 años. Pero algo!!!
-
@El-Pablo Que se termine lo que ya está planificado y que cuándo asuma una nueva directiva no salgan con otros "cambios". A está altura parece joda que cada directiva que asume le pinta jugar a los legos con el GPC y quieren meter mano!!!.
Yo ya no me caliento por que el esto no va a terminar en 2 o 3 años como poco!.
-
Vuelvo al tema lonas. Creo q es una excelente solución. Se cierra eso y se le da un aspecto uniforme.....tribunas Atilio,Abdon cerradas y la Delgado de por sí ya lo es con el vidriado.
Si el diseño se verá prolijo o no,no lo sé. No creo q sea un mamarracho.
Y otra cosa. Hice unos nros medios rápidos. Pensando q sean 20mts de altura y unos 200mts lineales a cubrir son 4000mts2. Por lo q ví entran 3 fotos por mt2.
Con 12000 personas cubris todo.
Siendo q sean todos socios facturas 2.5 millones de $.Con esa guita creo q podés cubrir,el costo del partido y el de la fabricación de la lona.
No das perdida con un partido a puerta cerradas,le das color,cerras el parque provisoriamente de manera prolija y todo eso.......a costo 0 -
@Luchobolso Estimado, no me refería a cambios en al proyecto de construcción. Asumo que el proyecto final será el definido por Gomez Platero.
A lo que yo me refería es que estaría bueno que se pongan plazos para seguir con las obras. Por ahora solo se avanza lentamente en los palcos y nada mas. Sobre el resto no hay nada de nada.me gustaría que un grupo de trabajo se ponga a laburar en serio en el Parque. Que definan salir a buscar un sponsor o que hagan un plan de negocio de pago de las obras con ingresos del Parque (que no tenemos hoy) o que digan que no piensan hacer nada en 10 años....
-
Vuelvo al tema lonas. Creo q es una excelente solución. Se cierra eso y se le da un aspecto uniforme.....tribunas Atilio,Abdon cerradas y la Delgado de por sí ya lo es con el vidriado.
Y otra cosa. Hice unos nros medios rápidos. Pensando q sean 20mts de altura y unos 200mts lineales a cubrir son 4000mts2. Por lo q ví entran 3 fotos por mt2.
Siendo q sean todos socios facturas 2.5 millones de $.Con esa guita creo q podés cubrir,el costo del partido y el de la fabricación de la lona.
No das perdida con un partido a puerta cerradas,le das color,cerras el parque provisoriamente de manera prolija y todo eso.......a costo 0Me parece una utopía llegar a 12000 personas que compren una foto por como viene, creo que había vendidas unas 2000 o algo así.
-
@Benjamin11 dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
No das perdida con un partido a puerta cerradas,le das color,cerras el parque provisoriamente de manera prolija y todo eso.......a costo 0Me parece una utopía llegar a 12000 personas que compren una foto por como viene, creo que había vendidas unas 2000 o algo así.
En realidad plantee el mejor de los casos y es una suposición muy vaga......ni idea si esa sería la superficie a cubrir. Capaz es menos,capaz es más.
Pero lo q se haga,va a servir para algo seguro.Ojalá se sume gente y sirva para eso