PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
Ricardo Larraya subió unas fotos fresquitas
-
-
La pregunta para los genios de esta CD; ¿dónde jugaremos como locatarios en las primeras fechas del Apertura y la Copa Libertadores ?.
Pero, seguramente tiene todo planificado... ️
P.D.: el cuentito de no jugamos en el.Parque por las obras, 2° Capítulo, o es el 3ero ?
-
@Julichingo-Bolso Cuanta razón tenés botija!
Saber que el chanta de Ache y Morgan nos re fundieron, pensaron que por apurar la Atilio iban a ganar votos, nos dejaron en quiebra. Después vino el casquivano, baldagras, mamacallos, crápula, zurcefrenillos, mangurrian, cagalindes, verriondo, tragavirotes, correveidile e inútil de Ali Babá y los 11 ladrones, nos terminaron de sepultar.
Decurnex tiene las cosas claras respecto al GPC, a pesar de la oscuridad que hay detrás. Ni David Copperfield nos salvaba.
Abrazo, feliz año!
-
@BrunoNicolas33 totalmente de acuerdo. Creo que a veces la gente no quiere ver la realidad o se piensa que se puede salir de la situación por arte de magia. Hay personas (bolsos de corazon) que pusieron mucha guita por palcos que tendrían que estar disfrutando desde hace años y por los motivos que ya sabemos, no han podido.
Es URGENTE terminar estos palcos para que ésta gente los pueda usar, como se debe. Para terminarlos se necesita guita y Nacional no la tiene. Sin saber mucho la interna, me imagino que se deben estar haciendo malabares para tratar de culminar con esta etapa. Y todavía hay gente que critica porque no vamos a poder jugar algunos partidos de local en el parque, vaaamos, todos queremos jugar en el parque, pero pensemos y razonemos como son las cosas.
No se la mamo a nadie, pero entiendo que ésta dirigencia viene haciendo las cosas bastante bien, por el bien de Nacional.
-
@maxivaz10 estoy también totalmente de acuerdo contigo.
Esta directiva está haciendo las cosas muy bien, ya bajo el presupuesto en 50%, no es poca cosa... Ahora se están abocando a terminar la Delgado y entregar los palcos a sus propietarios. La Ciudad Deportiva está cada vez más linda. Ahora en breve se viene el Club Social y vamos a tener ingresos genuinos. Lo único que nos faltaría es cerrar el pase de Orihuela, y vender a Viña, y ahí poner una plata para terminar la Atilio, y hacer los estacionamientos y los locales comerciales. Y terminar la Abdon, bocas de acceso (que me duelen los ojos), baños y estacionamientos. Más ingresos genuinos. Lo veo muy bien al futuro a mediano y largo plazo. -
@maxivaz10 Yo no les caigo por no jugar en el Parque , si no por la desinformación que hay desde él club para con él hincha y socio!.
No se jugó en el parque ningún clásico como había prometido el presidente y supuestamente hace más de 2 mes ya habían empezado con las obras pero recién ayer aparecen esas fotos???.
Lo banco al presidente que viene haciendo malabares para mantener el club en orden pero con respecto al GPC , viene viendo humo de la misma manera que la directiva pasada con discursos tribuneros o dando fechas "erróneas"!!!!!.
-
De acuerdo con @Luchobolso: nadie discute que se están ordenando las cosas que es evidente... pero el hincha y socio está absolutamente en bolas en cuanto a información. No sabemos nada. Se le ha dado un tratamiento nefasto desde hace años al tema GPC.
De hecho la primer foto que vemos de las obras es la que sacó @alebolso desde Monte Caseros con su celular.
-
Igual yo creo q hasta se pega por deporte.....y se los trata de mentirosos.
Me parece algo injusto con quienes demostraron dentro de todo cierta coherencia en lo planteado y lo q se ha hecho.Otros fueron mentirosos......ahora se van haciendo las cosas de a poco
-
@estebolso dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Igual yo creo q hasta se pega por deporte.....y se los trata de mentirosos.
Me parece algo injusto con quienes demostraron dentro de todo cierta coherencia en lo planteado y lo q se ha hecho.Otros fueron mentirosos......ahora se van haciendo las cosas de a poco
No hay problema en decir "iremos de a poco", pero entonces no prometan fechas y listo.
-
-
@alebolso dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Muchas gracias por las imágenes.
Quizás no me doy cuenta, pero no noto diferencia a como vimos la tribuna en el último partido.Uds. identifican el adelanto de las obras ? ️
-
@Julichingo-Bolso creo que bien abajo donde arrancan los palcos de estructura metálica se nota un pequeño avance en el cerramiento. Lo que se ve de color celeste arriba a la izquierda en esta foto:
-
@sanjo Guau !. Muchas gracias sanjito
-
-
Hay que buscarlos con lupa los avances...
Igual es entendible, no hay un mango.
-
@Ruyeri si, hay que guardar la imagen y después agrandarla para poder ver mejor. Ahora cuando empiecen a forrarla se van a notar los avances. Y lo mejor de todo...es que va a entrar una platita fresca jajajaa
-
-
Fundamental que la gente que pagó pueda tener acceso a su palco, pero que verga tanto palco igual, yo quería tribuna, hormigón (al menos en la Atilio, en la Delgado te aguanto)