Facundo Piriz
-
Es CLAVE en este equipo. Siempre se precisa un 5 qe sepa hacer el balance y marque presencia en el medio.
Desde que empezó a jugar nos hicieron 1 gol en 4 partidos cuándo antes eramos un colador.
-
Muy pero muy bien, le dio lo que le faltaba al cuadro balances, relevos, huevo, altura y mucho quite. Hay medio campo señores.
-
Uno de los mejores de Nacional hoy
-
Es terrible perro
-
Un 5 a la altura de Nacional
-
No me disgusto hoy, en un equipo que aspire a algo no lo dejan ni entrar a la popular pero ese equipo no somos nosotros, va a dar una mano en el uruguayo.
-
Nunca voy a entender porque para algunos si un 5 no tiene un estilo de juego "atildado" pasa automáticamente a ser un perro inservible. Aburren con esos dogmas ridículos, no hay una forma de jugar al fútbol y Píriz nos ha dado todo lo que nos faltaba en la mitad de la cancha: presencia, balance, juego aéreo y recuperación de pelota. Sáquense el balde.
-
Cambió muchísimo Nacional desde que volvió.
El tema es que con él se nota más cuando los volantes y laterales son unos patadura porque requerís que el equipo juegue más.
-
El medio fue un colador pero no es su culpa sino q jugamos con 4 jugadores ofensivos.
-
-
Oh no lo puedo creer! Un 5 rústico y a la antigua que está rindiendo y ayudando en el balance del equipo!
Pero cómo puede ser ??
Quien lo hubiera imaginado ?
No es moderno, prolijito, y no es volante de buen pie. Nunca hubiera imaginado.
-
No es un perro. Ni ahí, tiene menos tecnica que los otros pero eso no significa ser un perro. Ayuda al equipo y eso es lo que importa, si Martinez metiera como el sería titular pero es una manteca.
-
No sirve de nada que recuper 100 pelotas, si 90 se las va a dar al otro cuadro, ni en pedo es titular
-
Aceptable, marcó bien.
-
Si este perro rindió, neves fue Xavi ayer entonces
-
espero que cuando vuelva trasante no sea mas titular, mete como un caballo y gana por arriba, pero es lentazo, debe andar ahi con el rafa, y tiene 0 dinamica y 0 movilidad, aparte se lo ve bien fisicamente, no se porque esta tan lento,
sacate el freno de mano!! -
Para mi fue aceptable, creo que lo había visto mejor en partidos anteriores. Igual su función la cumple, con rodaje y mejor físicamente va a ser más importante aún.
-
ahora si me gustó como jugó, mejoró pila
-
Para mí no sale del equipo hasta no jugar un partido realmente malo.
-
Difícilmente salga del equipo a pesar de un partido malo, que otro volante que cubra el ancho de la cancha, recupere bochas y tenga físico para bancarse a los volantes rivales tenemos además de el? y no me digan Rafa por dios... no hay otro de sus características para el puesto, no tiene competencia, así que por suerte esta rindiendo.