Facundo Piriz
-
Un 5 a la altura de Nacional
-
No me disgusto hoy, en un equipo que aspire a algo no lo dejan ni entrar a la popular pero ese equipo no somos nosotros, va a dar una mano en el uruguayo.
-
Nunca voy a entender porque para algunos si un 5 no tiene un estilo de juego "atildado" pasa automáticamente a ser un perro inservible. Aburren con esos dogmas ridículos, no hay una forma de jugar al fútbol y Píriz nos ha dado todo lo que nos faltaba en la mitad de la cancha: presencia, balance, juego aéreo y recuperación de pelota. Sáquense el balde.
-
Cambió muchísimo Nacional desde que volvió.
El tema es que con él se nota más cuando los volantes y laterales son unos patadura porque requerís que el equipo juegue más.
-
El medio fue un colador pero no es su culpa sino q jugamos con 4 jugadores ofensivos.
-
-
Oh no lo puedo creer! Un 5 rústico y a la antigua que está rindiendo y ayudando en el balance del equipo!
Pero cómo puede ser ??
Quien lo hubiera imaginado ?
No es moderno, prolijito, y no es volante de buen pie. Nunca hubiera imaginado.
-
No es un perro. Ni ahí, tiene menos tecnica que los otros pero eso no significa ser un perro. Ayuda al equipo y eso es lo que importa, si Martinez metiera como el sería titular pero es una manteca.
-
No sirve de nada que recuper 100 pelotas, si 90 se las va a dar al otro cuadro, ni en pedo es titular
-
Aceptable, marcó bien.
-
Si este perro rindió, neves fue Xavi ayer entonces
-
espero que cuando vuelva trasante no sea mas titular, mete como un caballo y gana por arriba, pero es lentazo, debe andar ahi con el rafa, y tiene 0 dinamica y 0 movilidad, aparte se lo ve bien fisicamente, no se porque esta tan lento,
sacate el freno de mano!! -
Para mi fue aceptable, creo que lo había visto mejor en partidos anteriores. Igual su función la cumple, con rodaje y mejor físicamente va a ser más importante aún.
-
ahora si me gustó como jugó, mejoró pila
-
Para mí no sale del equipo hasta no jugar un partido realmente malo.
-
Difícilmente salga del equipo a pesar de un partido malo, que otro volante que cubra el ancho de la cancha, recupere bochas y tenga físico para bancarse a los volantes rivales tenemos además de el? y no me digan Rafa por dios... no hay otro de sus características para el puesto, no tiene competencia, así que por suerte esta rindiendo.
-
Martínez tuvo una serie de partidos muy buenos, al principio cuando agarró Giordano, y si retoma ese nivel es el volante del que hablas.
Ocampo parece otro jugador ahora mismo. Confiemos que pase lo mismo con Martínez.
En lo que respecta a Piriz, lo pedí desde que había dejado de jugar en el Montpellier y sabía que iba a sumar. Ojalá siga mejorando y si es él quien se afirma (aúnque deseo que sea Martínez) no me desagrada. Ojalá Pereyra y Coates también volvieran pronto.
-
Coates no hay chance que vuelva, inflando cotización, capital, ídolo y hasta el alcalde de Lisboa se la mama de forma publica, esta muy muy cómodo allá.
Martínez igual tiene otras características, no es de recorrer el ancho de la cancha, es un volante más suelto, sin tanta envergadura física, es más un mixto que un 5 zonal como lo es Piriz, para mi Piriz en ese puesto no tiene competencia, seria bueno que la tuviera, y Martinez pa mi pelea el puesto a los dos que van por frente de Piriz, que son Trasante y Neves.
-
Coates vuelve seguro
-
Se puede jugar tranquilamente con un medio así , Píriz de 5 con Trasante y Martínez a los costados ó Neves x Trasante.