Facundo Piriz
-
Si este perro rindió, neves fue Xavi ayer entonces
-
espero que cuando vuelva trasante no sea mas titular, mete como un caballo y gana por arriba, pero es lentazo, debe andar ahi con el rafa, y tiene 0 dinamica y 0 movilidad, aparte se lo ve bien fisicamente, no se porque esta tan lento,
sacate el freno de mano!! -
Para mi fue aceptable, creo que lo había visto mejor en partidos anteriores. Igual su función la cumple, con rodaje y mejor físicamente va a ser más importante aún.
-
ahora si me gustó como jugó, mejoró pila
-
Para mí no sale del equipo hasta no jugar un partido realmente malo.
-
Difícilmente salga del equipo a pesar de un partido malo, que otro volante que cubra el ancho de la cancha, recupere bochas y tenga físico para bancarse a los volantes rivales tenemos además de el? y no me digan Rafa por dios... no hay otro de sus características para el puesto, no tiene competencia, así que por suerte esta rindiendo.
-
Martínez tuvo una serie de partidos muy buenos, al principio cuando agarró Giordano, y si retoma ese nivel es el volante del que hablas.
Ocampo parece otro jugador ahora mismo. Confiemos que pase lo mismo con Martínez.
En lo que respecta a Piriz, lo pedí desde que había dejado de jugar en el Montpellier y sabía que iba a sumar. Ojalá siga mejorando y si es él quien se afirma (aúnque deseo que sea Martínez) no me desagrada. Ojalá Pereyra y Coates también volvieran pronto.
-
Coates no hay chance que vuelva, inflando cotización, capital, ídolo y hasta el alcalde de Lisboa se la mama de forma publica, esta muy muy cómodo allá.
Martínez igual tiene otras características, no es de recorrer el ancho de la cancha, es un volante más suelto, sin tanta envergadura física, es más un mixto que un 5 zonal como lo es Piriz, para mi Piriz en ese puesto no tiene competencia, seria bueno que la tuviera, y Martinez pa mi pelea el puesto a los dos que van por frente de Piriz, que son Trasante y Neves.
-
Coates vuelve seguro
-
Se puede jugar tranquilamente con un medio así , Píriz de 5 con Trasante y Martínez a los costados ó Neves x Trasante.
-
Sigue jugando muuuy bien, cortando mucho por abajo y por arriba.
No esta haciendo olvidar de Trasante, aunque sean distintos.
-
Rendidor y se está soltando, algunos se quedarán con la imagen de que le pegó a la luna pero nos está rindiendo
-
No le tenía fe, pero esta rindiendo.
El tema es que tapa a Martínez y Trasante, pero mientras rinda que siga.
-
lo que hizo en la ultima dios mio
-
La pelota es lava
-
No me gusto nada hoy, mejoro un poco después del gol pero hasta en el quite que es su fuerte estuvo flojo. Después lo que hace en la última es de genocida del fútbol
-
El bombazo que pegó al final. Perpendicular a la tierra, digno de la NASA.
-
Tuve ese mal despeje que no pasó nada, pero recuperó una banda e incluso las que no recupera por estar bien ubicado enlentece el ataque rival y pierde peligro la contra. A mi me gustó.
-
Nombramos la que le pega al espacio, pero también nombremos ese quite a puro huevo desde el piso, ese quite te levanta un estadio !!!
-
En los descuentos tuvo un muy buen quite tirándose de atrás, banca bastante en el medio, con la pelota es espantoso.