Emiliano Villar
-
Hizo un gol el burro este pero erró varias claras
-
Es un perro
-
@LeandroBolso si no hacia ese gol era para retirarse de la vida.
-
Más allá del gol, que era abajo del arco, hizo un buen partido. En una le tiraron un pelotazo que la bajó con terrible clase, y después fiel a su estilo se elude al arquero y la tira afuera (?)
-
fiel a su estilo, jajaja lpm, es el Lewandowsi uruguayo, pero este no sabe pegarle al arco.
-
Fuera de joda es de los jugadores más perros que recuerde que haya pasado por el club de los últimos años
-
Siempre pasa lo mismo se van a?otro cuadro mete 2 goles y ya se escucha él "no se le dio tiempo" o "fueron pocas las oportunidades que tuvo".
-
Quien dijo eso Lucho, practicamente todos mantenemos la misma opinion jajaja, es horrible.
-
Gracias Emil1an0 por ese gol contra Boston en el Centenario que nos dio vida!
-
Que perro que es este tipo.
Hay que matarlo a alons* por traer a este horrible por 3 años
-
lo vi en rentistas-villa española es el antijugador de futbol es horrible, capaz es tremendo pibe para hacer un asado y tomar unas chelas pero jugando el futbol es un can
-
Que jugador que trajo Alonso, criticado por los bobolsos que nunca patearon una pelota. Hoy fue la figura del partido.
-
@Brunito con todo respeto, como soy relativamente nuevo en el foro y no conozco quería preguntarte tu trayectoria en el futbol, porque ya he visto varias veces que escribis eso de "los que nunca patearon una pelota", incluso en tu firma dice eso.
-
@GBolso Juegue en muchísimos equipos, debutando en baby en el AEBU y finalizando mi carrera virtualmente en ForoBolso FC. Por un tema de privacidad no mencionare todos mis equipos, pero te aseguro que copas y sabiduría me sobran, desde la humildad, obviamente. Todavía no nació el que sepa mas de futbol que yo.
-
Buenazo, deslumbrante trayectoria
-
@gbolso0 Pensé que lo preguntabas en una buena, noto una pizca de sarcasmo y envidia.
Bueno, me despido hermano, tengo que ir a limpiar mi vitrina, varias copas están juntando polvo. Abrazo, feliz navidad.
-
Doy fe que en el Forobolso FC era la figura del equipo.
-
Gracias Gonza, yo no hubiese sido nada sin tus 35 asistencias por partido, se lo extraña al Osito Aparicio y a toda la banda
-
Solo a nosotros nos hace un gol este canino. Es insólito además que prestemos jugadores y puedan jugar con nosotros, somos los reyes de los giles.
-
no solo que es nefasto como jugador de futbol, sino que desps todo ese payaseo que hizo cuando volvió a la cancha y se tiró, me dieron ganas de patearle la cabeza. Nunca mas este perro en los cespedes