Emiliano Villar
-
Para mi es una incorporación bastante al pedo si, pero creo que no se lo trajo pensando en jugar ya ni ser solución, es más bien pensando a futuro.
Tiene muchos jugadores antes. Si en el 2021 tampoco juega ahí sí voy a ser el primer en decir que se incorporó mal como casi siempre.
-
Desde que llegó ha tenido más minutos papelito que él, y es un jugador que sobrepasa los 20 años con experiencia en primera
Evidentemente es otro paquete más por ahora
-
Sinceramete yo lo vi solo un ratito el partido que entro, ya sacandose de arriba un rival y dandosela a uno con la misma camiseta hizo mas que Ocampo al cual se le siguen dando oportunidades.
-
Debería jugar antes que Ocampo si.
-
No debería haber venido
Para cuando pueda jugar va a volver May, que es mejor y nuestro
-
@Aserrin May esta a prestamo? Porque me suena que se fue libre.
-
El otro día que hizo dos goles decían por todos lados que era préstamo
-
Peor que este Ocampo y Papel no lo va a hacer.
-
Villar y May en lugar de Ocampo y Papel? Dónde firmo?
-
Debería estar antes que Papel y Ocampo y Santi Rodriguez se va el año que viene asi que pienso que va a tener sus oportunidades
-
Pero están Garcia, Lores, Trezza, Amaral y Chory antes para ese puesto. Además es obvio que van a traer a alguien.
-
Hasta cuando tienen contrato lores y amaral? De todos esos me deshago seguro de amaral y Villar, a may lo quiero si es que piensan ponerlo, otro caso como el del tato no... Y al brasuca de central lo traigo también
-
Lo cago que levantó Vecino. Quedó claro por las prioridades que para Giordano su lugar es de doble 9 o un poco más atrás, por las bandas está muy atrás.
-
@gauzabolso El partido que entró fue a jugar por banda.
-
Es impresentable este muchacho, el que lo trajo es un hijo de puta
-
@leandrobolso No estaba de acuerdo con su ingreso en ese momento, pero de ahí a bardearlo porque no ELUDIÓ a los 4 de danubio que tenia cada vez que la agarraba..
-
Otra de Alonso ? Cero personalidad para encarar o hacer algo siempre tocando hacía atrás bien a lo cagón. Es el típico jugador que le pesa la camiseta de un grande !!!
-
La verdad no se que le vieron para traerlo a Nacional.
-
Astro generalmente formado por un núcleo poco denso y una atmósfera luminosa que lo envuelve, precediéndolo o siguiéndolo, según su posición respecto del Sol, y que describe una órbita muy excéntrica.
-
Entro en un partido que nacional no estaba jugando bien, y eso tampoco lo ayudó, no quita que es un perro