Nacional vs gallina 🐔| 13/12 17.30hs | CDS
-
Ganen hijos de mil putas
-
-------------------Rochet-------------
---Laborda---Corujo---Oliveros---Cougo----
----Trasante-------Rafa-----Martinez----
------Santi------Bergessio----Chory---------
-
@aserrin dijo en Nacional vs gallina | 13/12 17.30hs | CDS:
Cuántos minutos para que pida el cambio Corujo?
No te preocupes, se lesiona calentando
-
Hoy nacional me parece mucho mas que peñarol. El manya viene metiendo campañas para el olvido en la libertadores/sudamericana. Sale de uruguay y no hace mas que dar verguenza. Nacional dentro de las limitaciones que tiene mete alguna campaña interesante afuera del pais. Lo unico que me deja en duda es que para la copa tiraron la carne al asador y tienen re poco descanso. Sino deberían ganarles bien
-
@juancho98 deja de secar hermano
-
Quien es este? El manya? mmmmm aca es mangia, la mugre o cualquier otro adjetivo despectivo. @Aserrin aparece!
-
Hincha de Nacional seguro no es...
-
Ni aparecio para defenderse
-
Es un argentino hincha de River, no creo que lo diga con intenciones de mufar
-
Jaja posta que ahora lo leo y si hubiese puesto lo mismo en turiver se leería re mufa. Lo decia posta desde la neutralidad. Analizando el momento de los 2 equipos
-
Hay que ganar y dejar afuera de la copa a los carneros
-
-
G A N E N
-
-----------------------------31 VILLAR-------------------------------------------------
-------------------------------------23 RODRIGUEZ------------------------------------
------11 CHORY-------------------------------------------------------70 LORES-------
------------------------------32 MARTINEZ---8 NEVES------------------------------------15 COUGO------4 OLIVEROS-------------------2 LABORDA----------19 TREZZA---
--------------------------------------1 ROCHET-------------------------------------------
12 MEJIA
5 YACOB
7 OCAMPO
14 TRASANTE
35 GARCIA
10 AMARAL
13 CARTAGENA
17 GONZALEZ
18 FERNANDEZ
9 BERGESSIO -
Rochet/ Laborda Corujo Oliveros Cougo/ Neves Martinez Trasante/ Trezza Bergessio Chory
Pondria a Pablo García de una vez por todas en el 2t
-
-
Lores?
-
Hay que ponerlo, le va hacer un gol a la gallina como aguiar.
-
Vamos que es hoy eh, cojanse a estos putos y entierren los